CENTRE D'ENSENYAMENT COL.LEGI BALMES

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones CENTRE D'ENSENYAMENT COL.LEGI BALMES

2.3

¿Dónde se encuentra CENTRE D'ENSENYAMENT COL.LEGI BALMES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CENTRE D'ENSENYAMENT COL.LEGI BALMES?

sergi
Fecha del acontecimiento 2011-01-01

fui a este colegio durante 2004-2011 y es un sitio horrible
puro enchufismo tanto profesores como alumnos, solo pude entrar
porque mis padres conocian a alguien del centro, tube una profesora de catalan
que era de Extremadura y no tenia ni idea de Catalan dicho por ella misma pues
tambien la teniamos de Conocimiente del Medio, el actual (eliminado por el administrador)
una vez me castigó por hacer los deberes en clase que el mismo mandó,
la (eliminado por el administrador), es la típica que al inicio del curso te
dice que no le importa repetir las cosas 1000 veces para que lo entiendas
y a la semana te grita como una loca cuando te equivocas, una vez me dijo
textualmete "sabes que si no apruebas ingles a mi me hechan" como queriendo hecharme
la culpa de no saber enseñar, tambien un dia en el comedor me amenzó con obligarme a comer comida de la (eliminado por el administrador)
porque se creia que la iba a tirar, me vino por detras y dijo "si lo tiras te lo tragas" ,
luego estaba (eliminado por el administrador) que directamente agredia
fisicamente a los alumnos les cojia del cuello de la camisa y los tiraba por el pasillo luego cojia la mochila
y se la tiraba en la cabeza, las agresiones se gestionan segun le caigas al profesor,
en el ultimo año una niña me agredio, y me castigaron a mi cuando nunca agredí a nadie,
mas tarde a la misma niña le encontraron un un movil que no era suyo en su mochila y
tampoco la castigaron, la castigaron ya a final de curso sin viaje de estudios
porque hizo un video en youtube llamando puto calvo al tutor y (eliminado por el administrador)
por no dejarla entrar en el centro con un piercing, para el tutor preparanos para el instituto
era decir que los que teniamos notas mas justas no ibamos a llegar a nada y los que tenian
buenas notas iban a ir bien (luego casi resultó lo contrario), años despues una compañera
desgraciadamente se quitó la vida, estas cosas no te das cuenta cuando eres pequeño pues
el profesor es la otra figura de autoridad que puede decidir sobre ti diciendole lo que sea
a tus padres, luego los niños salen con problemas psicologicos y no te das cuenta de donde
vienen hasta que te haces mayor

Neussi
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Voy con la falda (ah), aro' y cadena' (eh)
Piña colada (sí), no tengo pena (no)
'Toy con la Fefa (wuh), ella es la jefa (sí)
Ella lo baila (yeh), ella me enseña (yeh)
Hoy no trabaja (uh) esta morena (no)
(eliminado por el administrador) la fama (eh), (eliminado por el administrador) la faena (ja)
La noche es larga (eh), la noche está buena (eh)
Un mambo violento y fin del problema.

*** Este tipo de "poesía" y letras enseñan en el colegio a niños de ocho años, no se si por pura desfachatez o simplemente por ser un colegio moderno y guay, personalmente me avergüenza que mi sobrino tenga que presenciar esta ponzoña y desconozco hasta que punto brindar a menores de edad en centros de enseñanza un contenido explícito es lícito.

patriota
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Un cole familiar, cercano e innovador

Laia

Como funciona el cole? horario y el ambiente? puedes mencionarlo..

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Pesimo

Alan

Hola, por qué dices que es pésimo? Has estado en ese centro?

Gap
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Colegio con patios muy pequeños, mucho alumnado para las instalaciones que tienen, por lo que tienen que salir fuera para actividades. INCLUSO LOS NIÑOS NO PUEDEN SALIR TODOS AL PATIO TENIENDO QUE TURNARSE, ¡POR DIAS!

muhammad

Qué va, pero has planteado ideas de organización en su administración?

Porque es cierta

Raúl

Hola, no meimagino cómo ha de ser para los niños tanta aglomeracion en un espacio asi, has planteado eso en la administracion?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en CENTRE D'ENSENYAMENT COL.LEGI BALMES? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

CENTRE D'ENSENYAMENT COL.LEGI BALMES Preguntas frecuentes