Centre D'estudi I Tractament De Dislexia Montserrat Estil Les

Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Centre D'estudi I Tractament De Dislexia Montserrat Estil Les no está verificada
Calle rios Rosas, 51, Barcelona, 08006 , Barcelona
info@montserratestil-les.com
Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Centre D'estudi I Tractament De Dislexia Montserrat Estil Les

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Centre D'estudi I Tractament De Dislexia Montserrat Estil Les.

3.3

¿Es Centre D'estudi I Tractament De Dislexia Montserrat Estil Les una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centre D'estudi I Tractament De Dislexia Montserrat Estil Les?

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Un saludo, soy Borja, logopeda titulado y con estudios y especialidades en varias universidades del país. Por motivos ajenos a mi voluntad tuve que renunciar a mi anterior empleo y me interesa mucho poder ser parte del equipo de profesionales del Centro de Estudios Monserrat. Me han hablado muy bien de este instituto y me gustaría saber si tienen alguna vacante en la que pueda postularme. Un saludo.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Centre D'estudi I Tractament De Dislexia Montserrat, empresa, que ofrece servicios de tratamientos para el lenguaje, la dislexia, entre otros, soy logopeda, y trabaje en un centro parecido, pero compañeros limitaban mis diagnostico por ser ellos, psicopedagogos, eso fue frustrante, ¿ sabeis como manejan estas áreas en esta empresa?

¿Te sientes contento con tu empleo en Centre D'estudi I Tractament De Dislexia Montserrat Estil Les?

¿Centre D'estudi I Tractament De Dislexia Montserrat Estil Les cuenta con guardería para los hijos de los empleados?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Centre D'estudi I Tractament De Dislexia Montserrat Estil Les. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?