Centre d'Estudis Progressa

Carrer Mossèn Ramon Fornells, 24, 08301 Mataró, Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Centre d'Estudis Progressa

3.5

¿Paga Centre d'Estudis Progressa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centre d'Estudis Progressa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Se trabaja muy a gusto

Se trabaja a gusto

marta
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mis hijos van muy contentos

Muy buenos profesionales

¿Algún empleado de Centre d'Estudis Progressa nos puede informar si ingresó a la empresa con un contrato tipo de puesto: Media jornada, Temporal?

el servicio al cliente que ofrecen en Centre d'Estudis Progressa de Mataró es bueno,¿es igual en las otra sucursales?

Katherine

La evaluación de mi jefe: 10. ¿Ritmo de trabajo en Centre d'Estudis Progressa? No oculto que es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Centre d'Estudis Progressa. Califico al equipo de esta empresa con 8. Mi día en Centre d'Estudis Progressa es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Centre d'Estudis Progressa es Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Centre d'Estudis Progressa será 9.

¿Sabéis si Centre d'Estudis Progressa suspendió las operaciones debido a la pandemia?

Centre d'Estudis Progressa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo

En Centre d'Estudis Progressa continúa el proceso de selección para el puesto Programador web con sueldo 500€ al mes. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JB

Centre d'Estudis Progressa busca un trabajador para el puesto Programador web (500€ al mes). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Consideras que el empleo en Centre d'Estudis Progressa fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Centre d'Estudis Progressa Preguntas frecuentes