Centre de bellesa Aida Anglada

Calificación 1/5
En total 1 calificaciones

Opiniones Centre de bellesa Aida Anglada

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 1
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
100% de calificaciones

¿Paga Centre de bellesa Aida Anglada más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centre de bellesa Aida Anglada?

Todas
Positivas (0)
Neutras (1)
Negativas (1)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
Toni
Fecha del acontecimiento 2021-06-15
Evaluación del usuario:

Ahir la meva parella havia de fer-se les ungles pel nostre casament. Haviem reservat amb 3 setmanes d’antel•lació per Whatsapp i ens diuen que no ho van anotar. Ens donen alternatives però en horaris laborals o ficant excuses com: “el meu fill és lo primer i clar…”. Ningú diu que hagi de ser al revés Però si dones una alternativa després no et queixis. El sentiment és d’abandonament i desparació. Sort que anavem de part de 3 persones que sinó…

Asegure-vos que teniu la reserva apuntada.

Jose Carlos

Me parece increíble que con tres semanas de antelación la empresa se haga la vista gorda con la reservación. ¿No hay algún departamento o algún medio por el que puedan iniciar un reclamo? Ojalá la propia empresa pudiese dar la respuesta a este imprevisto.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Centre de bellesa Aida Anglada
Tengo la entrevista en la empresa me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, y quedar.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Centre de bellesa Aida Anglada , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Descubre más
Centre de bellesa Aida Anglada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

Centre de bellesa Aida Anglada Preguntas frecuentes