Centre de Jardineria La Noguera

Rubí

Opiniones Centre de Jardineria La Noguera

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Centre de Jardineria La Noguera?

¿Qué quieres saber sobre Centre de Jardineria La Noguera?

Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Excelente, decoración brutal. Hemos ido hoy a un taller para hacer una corona de navidad y ha sido perfecto, Anna ha estado muy atenta con todos dando las explicaciones de todas las dudas que hemos tenido y al finalizar nos han dado un refrigerio, ha superado mis expectativas, además estaba el papá Noel, un 10 en todo.

¿Un vendedor debe tener habilidades de venta para trabajar en Centre de Jardineria La Noguera, o la empresa ofrece capacitación sobre este tema?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Bona tarda he rebut un tracte molt solen per part de la noia encarregada d'embolicar les flors no m' ha deixat escollir el paper cosa que en totes les floristeries que he anat et donen alguna opció El seu to de veu era desafiant .no costa res una mica d'amabilitat i els clients ho agrairem . Això és el que m'ha passat avui 25 d'agost del 2021 cap a dos quarts de cinc

sebas

Realmente creo que el que no te hayan ofrecido otro papel debe ser razón de que simplemente no tenían otras opciones en ese momento, conozco el trabajo de la empresa y siempre se ha caracterizado por el trato excelente a sus consumidores.

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Centre de Jardineria La Noguera son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Centre de Jardineria La Noguera es una regular empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.

Georgia

¿Por qué no recomendarías a ésta empresa? No comentas ningún aspecto negativo así que no entiendo. Inclusive les pagan un sueldo estándar por sólo 8 horas laborales. En otros lugares debes trabajar más por ese sueldo.

jose

Yo tampoco entiendo tu comentario... ¿Cual es la razón de opinión negativa?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Centre de Jardineria La Noguera? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Centre de Jardineria La Noguera. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Si estáis preparado para laborar como manteniment i jardineria?

¿Ser Venedor/A Planta Exterior en Centre de Jardineria La Noguera es redituable?

Centre de Jardineria La Noguera en Rubí requiere de un trabajador para el puesto de vendedor. ¿Es cierta esta información?

Qué tal son los descansos de maternidad en el puesto de caixer/a en Centre de Jardineria La Noguera?

¿Cómo afectó virus SARS-CoV-2 al funcionamiento de Centre de Jardineria La Noguera?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto caixer en Centre de Jardineria La Noguera? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Centre de Jardineria La Noguera Preguntas frecuentes