Centre de Recerca en Agrigenomica CSIC-IRTA-UAB-UB

Cerdanyola del Vallès, Barcelona España
Automotor

Opiniones Centre de Recerca en Agrigenomica CSIC-IRTA-UAB-UB

¿Hay buen acceso a Centre de Recerca en Agrigenomica CSIC-IRTA-UAB-UB en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centre de Recerca en Agrigenomica CSIC-IRTA-UAB-UB?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

El Centro de Investigación en Agrigenómica (CRAG), nos encontramos en la búsqueda de técnico de soporte para la creación de instalaciones de invernaderos para la agricultura y los animales, así seguir avanzando en la producción agronoma.

Las condiciones de salario que ofrece Centre de Recerca en Agrigenomica CSIC-IRTA-UAB-UB en Cerdanyola del Vallès a quienes trabajen como técnico compras ¿son competitivas?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Centre de Recerca en Agrigenomica CSIC-IRTA-UAB-UB ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Centre de Recerca en Agrigenomica CSIC-IRTA-UAB-UB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Gestió Econòmica i Compres (Ref 50/2019), Técnico/a de Soporte de Subvenciones financieras (Ref. 32/2019), Técnico/a de Soporte de Instalación de Invernadero (Ref. 33/2019)

Centre de Recerca en Agrigenomica CSIC-IRTA-UAB-UB por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Centre de Recerca en Agrigenomica CSIC-IRTA-UAB-UB busca personas para el cargo de Técnico.

Centre de Recerca en Agrigenomica CSIC-IRTA-UAB-UB Preguntas frecuentes