Centre Dental Francesc Macià

Pg. Francesc Macià 76 08173 Sant Cugat del Vallès
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Centre Dental Francesc Macià

¿El salario medio en Centre Dental Francesc Macià depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centre Dental Francesc Macià?

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Propicio el saber de Centre Dental Francesc Macià una empresa que ofrece el servicio de cuidados bucales y a la vez es parte del compromiso social en Aldeas infantiles SOS en el proyecto de dentista padrino. Actualmente leía en redes sobre la experiencia de diferentes trabajadores en particular de la Asistente dental ya que tiene las responsabilidades de asistir al dentista durante el tratamiento de los pacientes. Se aseguran de que el equipo y los materiales están listos, desinfectan las áreas clínicas, prevén las necesidades que pueden surgir en la consulta médica y atienden a los pacientes cuando llegan, ¿Es verdad que la experiencia que debe tener mínima de 2 años?

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Tengo un familiar que es odontólogo y entró a esta clínica a prestar sus servicios. Me ha dicho que la jornada es ardua, pero que a cambio de ello percibe un salario que nunca imaginó conseguir en un corto plazo y que además de ello hay dos días de descanso semanales, así como vacaciones a elegir en dos temporadas al año.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Centre Dental Francesc Macià es una clínica odontologica que ofrece servicios como ortodoncia, estética, radiología dental, etc. En este momento no esta ofertando plazas laborales pero es muy probable que en un futuro cercano sí. Por lo tanto sería bueno saber que tal es la experiencia laboral de trabajar aquí leyendo algún comentario que alguien pueda hacer! Esperamos sus comentarios!

Un dentista de Centre Dental Francesc Macià puede aspirar a un ascenso?

¿Cuáles son los requisitos para optar por el puesto de higienista dental en Centre Dental Francesc Macià?

¿La seguridad en Centre Dental Francesc Macià es observada constantemente?

Centre Dental Francesc Macià recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA, AUXILIAR DENTAL

¿Qué sabéis del empleo en Centre Dental Francesc Macià ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Centre Dental Francesc Macià. Buscan un Centre Dental Francesc Macià: Auxiliar Dental.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centre Dental Francesc Macià. Buscan un AUXILIAR DENTAL.

Centre Dental Francesc Macià Preguntas frecuentes