Centre Dental Orthoclinic Sociedad Limitada Profesional.

Travesía de San Antonio, 15. · 43202 Reus.
Cuidado de la salud

Opiniones Centre Dental Orthoclinic Sociedad Limitada Profesional.

¿El salario medio en Centre Dental Orthoclinic Sociedad Limitada Profesional. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centre Dental Orthoclinic Sociedad Limitada Profesional.?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Por lo que he oído "Orthoclínic" es una clínica especializada en Odontología, la cual está formado por un equipo de odontólogos y profesionales unidos para conseguir la salud y la estética bucodental de sus pacientes.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Soy ayudante con 11 años de experiencia, anteriormente trabaje en un centro clinico donde no habia un buen ambiente laboral y un día a día estresante por la mala organización y poco respeto a los pacientes. Ahora me encuentro en la busqueda de una oportunidad laboral y me he topado con su clinica, por lo q queria saber si disponen de puestos disponibles.

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Centre Dental Orthoclinic Sociedad Limitada Profesional.? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

¿Los empleados de Centre Dental Orthoclinic Sociedad Limitada Profesional. que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Centre Dental Orthoclinic Sociedad Limitada Profesional. Preguntas frecuentes