CENTRE DENTAL SANT ANDREU

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre CENTRE DENTAL SANT ANDREU

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CENTRE DENTAL SANT ANDREU?

¿Qué quieres saber sobre CENTRE DENTAL SANT ANDREU?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

CENTRE DENTAL SANT ANDREU es una compañía especializada en las actividades odontológicas. He escuchado que los empleados cuentan con fantásticas oportunidades para desarrollarse ya que les ofrecen capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

CENTRE DENTAL SANT ANDREU. Me gusta trabajar para esta clínica. Amo a mi trabajo y a mis compañero de equipo ya que siempre me apoyaron en mi cargo (de Auxiliar Dental).Le da a sus trabajadores la libertad de ser como ellos mismos. Me encanta tener un buen trabajo, buena paga!

¿Si una persona esta interesada en encontrar un empleo bueno como Dental Sant Andreu 2017 Slp: Recepcionista de ir hasta Barcelona para encontrarlo?

Algunos empleados han dicho que CENTRE DENTAL SANT ANDREU ofrece salarios dignos y beneficios sociales para el personal que trabaja como RECEPCIONISTA

¿Qué oportunidades tienen los extranjeros para trabajar en la empresa CENTRE DENTAL SANT ANDREU?

CENTRE DENTAL SANT ANDREU recientemente recluta para puestos de trabajo:

ODONTOLOGO/A, Auxiliar Dental

¿Habéis participado en la selección para el puesto Odontologo/a generalista en CENTRE DENTAL SANT ANDREU? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

CENTRE DENTAL SANT ANDREU está buscando una persona para el puesto Odontologo/a generalista en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PO

¿Participasteis en la selección para el puesto Odontopediatra en CENTRE DENTAL SANT ANDREU y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Has trabajado en la empresa CENTRE DENTAL SANT ANDREU? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRE DENTAL SANT ANDREU. Buscan un Recepcionista.

CENTRE DENTAL SANT ANDREU busca personas para el cargo de Recepcionista.

CENTRE DENTAL SANT ANDREU Preguntas frecuentes