Centre Esportiu Manacor

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Centre Esportiu Manacor

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centre Esportiu Manacor?

¿Qué quieres saber sobre Centre Esportiu Manacor?

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La academia de tenis cuenta con un excelente personal, actualmente la empresa brinda capacitaciones, los entrenadores se encuentran aptos y capacitados para las diversas funciones que brinda la escuela

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Centre Esportiu Manacor
La compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase debienes inmuebles, rústicos y urbanos. Un buen ambiente de trabajo.Superación personal.Mejorar en todos los aspectos relacionados con este campo trabajo es una dedicación y una buena practica.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi papá ha laborado en esta empresa por muchos años, tiene seguro, prestaciones y siempre dice que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo con los que se divierte mucho tiempo, entre ellos y al cliente.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Tengo un primo que trabaja en esta empresa desde hace unos 8 meses y la verdad es que le va muy bien, tiene un excelente sueldo, le dan prestaciones y seguro, además la empresa siempre tiene buenos comentarios de la calidad de sus actividades deportivas.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Centre esportiu es una empresa que brinda las instalaciones para la practica de deportes diversos en Tona. El empleo que desarrollo es de vigilancia del lugar. Trabajo por las mañanas y tardes y tengo a cargo la apertura y cierre de las instalaciones. Es un buen empleo, puedo ver las practicas por lo que no me aburro en el trabajo. Buen empleo y bien pagado.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Centre Esportiu Manacor esta localizada en la isla mayor, Mallorca, de las Islas Baleares. Su principal actividad es la compraventa y promoción de bienes inmuebles. Se conoce que, en los últimos años, la empresa ha incrementado sus ingresos significativamente debido al crecimiento del sector de hostelería y por ello, me pregunto si requieren de un mayor número de personas especializadas en el área de ventas.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Centre Esportiu Manacor , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Centre Esportiu Manacor Preguntas frecuentes