CENTRE ESTUDIS PRAT

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones CENTRE ESTUDIS PRAT

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CENTRE ESTUDIS PRAT?

¿Qué quieres saber sobre CENTRE ESTUDIS PRAT?

Madalen
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Pésimo.

Joel

Hola, por que dices que es pésimo? Has estudiado allí?

Gracias
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Gracias

ińaki
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

El Centro de Estudios Prat, cuenta con una ubicación privilegiada. Se encuentra dentro del Distrito del Ensanche, a dos cuadras de la Avenida Diagonal y a dos de la Calle de Aragón. Llegar en coche no representa dificultad y si vosotros queréis dirigiros mediante transporte público sobre las avenidas mencionadas pasan suficientes rutas de camiones y a pocas calles están tanto la estación Diagonal como la de Girona del metro.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hace unos días tuve la oportunidad de conversar con un amigo y me contó algunas cosas muy interesantes respecto al centro de estudios Prat. Al parecer, se trata de una institución educativa especializada en la formación de nivel bachillerato y, por lo que mi amigo me ha contado, los horarios laborales son, mayormente, de jornada completa y cuentan con descansos fijos los fines de semana.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

CENTRE ESTUDIS PRAT, es una excelente empresa en el área educativa. Los requisitos en esta organización es la excelencia, la proactividad y la calidad de servicio. Responsabilidades serían: compromiso educativo, ética profesional, manejo de grupos, metodologías innovadoras de aprendizaje, y más.

brais
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Posee a los mejores educadores sin duda, demostrando calidez y sencillez en su personalidad, ofrecen el mejor ambiente de formación y garantizando desarrollo personal y profesional junto con un excelente salario y horario de trabajo.

¿Ofrece Centre Estudis Prat un salario mejor que el mínimo para aquellos que estàn empezando a trabajar en la empresa?

Resultaría informativo saber si CENTRE ESTUDIS PRAT tiene beneficios para todos sus empleados y cuáles son estos beneficios que dichos empleados pueden disfrutar.

¿Quién trabaja en Educación? ¿Qué empresas podéis recomendar? ¿Conocéis CENTRE ESTUDIS PRAT ?

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de CENTRE ESTUDIS PRAT?

FE

¿Alguien más quiere comentar sobre CENTRE ESTUDIS PRAT?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CENTRE ESTUDIS PRAT y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

CENTRE ESTUDIS PRAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA- SECRETARIA

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRE ESTUDIS PRAT. Buscan un WORK/LOCATION.

CENTRE ESTUDIS PRAT busca personas para el cargo de PROFESSOR/A ANGLES.

CENTRE ESTUDIS PRAT Preguntas frecuentes