Centre Geriàtric Sant Pere de les Fonts

Calle Gerani, 8, Terrassa, 08228 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Centre Geriàtric Sant Pere de les Fonts

¿Qué tal el ambiente en Centre Geriàtric Sant Pere de les Fonts?

¿Qué quieres saber sobre Centre Geriàtric Sant Pere de les Fonts?

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Hola, me llamo Dan, me gustaría saber si en su empresa queda alguna vacante para el puesto de enfermero, de ser así también deseo conocer sus requisitos al momento de efectuar una contratación. Gracias de antemano.

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Centre Geriàtric Sant Pere de les Fonts es una residencia dedicada al cuidado de adultos mayores. Está localizada en la Calle Gerani del barrio de Terrassa, en la ciudad de Barcelona, a la que se puede acceder en coche y bus!

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Se usan todos los epis que hacen falta

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Trabajar en un geriatrico no es un trabajo sencillo, requiere de esfuerzo, dedicación y compromiso, creo que lo más importante y fundamental para realizar cualquier actividad relacionada con la atención de adultos mayores es estar ligados al amor, si no se hace lo que gusta muy dificilmente haremos un buen trabajo. Os recomiendo si tenéis el interés de cambiar un poco el día a día de estas personas. Buenos beneficios.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Centro Geriátrico San Pedro de las Fuentes el cual se dedica al cuidado de ancianos, bueno esto lo se ya que trabajo con ellos en mantenimiento, me gusta mucho mi trabajo ademas de una buena remuneración el ambiente aquí es increíble , lo recomiendo.

¿En el sector cuidado de la salud existe algún requisito de calidad que oriente a las empresas como Centre Geriàtric Sant Pere de les Fonts para dar la debida atención a los clientes?

¿Centre Geriàtric Sant Pere de les Fonts ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Centre Geriàtric Sant Pere de les Fonts recientemente recluta para puestos de trabajo:

D. Enfermería, Mantenimiento

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Gerocultora. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Gerocultora. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Gerocultora para trabajar en Terrassa, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Centre Geriàtric Sant Pere de les Fonts a los interesados en esta oferta de trabajo?

El tema Centre Geriàtric Sant Pere de les Fonts de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Centre Geriàtric Sant Pere de les Fonts busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Terrassa (Barcelona).

Centre Geriàtric Sant Pere de les Fonts Preguntas frecuentes