Centre Gestio

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Centre Gestio

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centre Gestio?

¿Qué quieres saber sobre Centre Gestio?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Centre Gestio, es una empresa que se dedica a la gestión y todo tipo de consultoría tanto fiscal como laboral. Tengo experiencia en el departamento administrativo y quisiera saber si tienen algún proceso de selección vacante actualmente?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Tengo un empleo como consultora en Centre Gestio de Girona y me gustaría recomendarlo a todo aquel con el perfil adecuado para trabajar en esta empresa. Centre Gestio abrió sus puertas para mí y quedé encantada.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me gusta mucho todo lo que he aprendido desde que comencé a trabajar en esta empresa de gestión empresarial, es un lugar muy ameno para desempeñare día a día, además tengo muy buenos compañeros y excelentes pagos

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Centre Gestio (Las actividades de graduado social y economista).Donde aprendí mucho de este campo adema de siempre tener un compañerismo genial el cual siempre esta en constante apoyo, la paga estaba bastante bien , muy recomendada.( para el puesto se requiere una experiencia ).

Aparecen algunas opiniones actuales acerca de Centre Gestio , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Centre Gestio Preguntas frecuentes