Opiniones CENTRE ITAE en Barcelona

Calificación 1.4/5
1.4/5
basado en 51 calificaciones
Via Augusta 291, bajos (08017) Barcelona, España
Teléfono:  +34 902 10 00 06
Calificación 1.4/5
1.4/5
basado en 51 calificaciones

Reseñas CENTRE ITAE
Perfil Premium inactivo
Perfil Premium inactivo

Lee 205 reseñas sobre CENTRE ITAE de candidatos, antiguos y actuales empleados.

También puedes añadir tu opinión y valoración de la empresa, hacer una pregunta y comprobar los salarios de esta empresa.

19 usuarios
Número de visitas al perfil: 3 116
Todas (205)
Positivas (2)
Neutras
Negativas (49)
Últimas reseñas
Todas (205)
La reseña más popular La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Anónimo
Cliente
Fecha del acontecimiento 2025-05-12

Pongo 1 estrella porque 0 no puedo poner. No tienen vergüenza en mentir en los informes para dar altas, ojalá les llegue el karma a estos “profesionales” (eliminado por el administrador)(eliminado por el administrador), solamente les interesa el dinero. Me atendió (eliminado por el administrador) y pone que no mostré cara triste y que mi ansiedad y depresión son leves, es una mentirosa. El test parece que sea solamente para descartar que alguien sufra esquizofrenia porque lo que es evaluar ansiedad o depresión, bien poco. ¿Desde cuándo padezco ansiedad y depresión leves si en el test marqué que me siento deprimida todo el tiempo? Claro que no son capaces de mostrar las preguntas y las respuestas del test, eso no interesa, ¿verdad? No entiendo cómo pueden dormir por las noches éstos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2025-06-02

Doy fe de todo lo que dices,a mi me han echo lo mismo.pero esto no se va a quedar asi

Selena

Porque hacen informes falsos yo me encontraba muy mal y me pusieron en el informe depresión leve y que podía ir a trabajar y no estaba en condiciones de ir a trabajar.Solo quieren dar el alta médica a toda costa en contra de la legalidad.

La reseña más popular La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Chsls
Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Estoy muy de acuerdo con todo lo que he leído en las reseñas. QUE SEPAN QUE YA ESTÁ TODO PARA DENUNCIAR A ESTE CENTRO, A LA PSIQUIATRA Y VEREMOS SI TAMBIÉN A LA MUTUA. Fui con mi marido, somos dos hombres y estamos juntos desde hace 42 años. Mi marido lo que tiene es muchísima ansiedad y está muy deprimido. Es cierto que con la bomba de medicamentos que toma, ya no llora como antes etc. Pero he de estar cada día para que se afeite y se duche, pues me cuesta mucho trabajo. No quiere ir a pelarse tampoco. Estoy todo el día con él y lo obligo. La (eliminado por el administrador) no me preguntó si se asea por su cuenta o si hacemos algo en especial. Yo lo amo con locura y esto me da fuerzas para seguir adelante. Él no tiene ganas de nada. Lo veo pensativo y lo que está haciendo es pensar en los hijos de p. de su trabajo. Un día sí y el otro también. El(eliminado por el administrador) y otros que le han echo la vida imposible, después de los juicios pendientes lamentarán haber perdido a un Gran Trabajador y responsable. En tantos años no conozco bajas laborales porque se tomaba un ibuprofeno cuando se resfriaba y a trabajar. Es injusto todo esto. Después de dos accidentes que tuvo, le echaron la culpa y lo menospreciaron, le quitaron el despacho y lo usurpó (eliminado por el administrador), solamente obtuvo valoración de 90 preguntas de un test que él al leerlo solo hacía que preguntarme mientras marcaba las respuestas porque no se podía concentrar. En la consulta que duró unos 20minutos le preguntaba cosas de su familia y alguna pregunta de su trabajo y cuando él explicó lo del accidente, lo del acoso laboral que también le hicieron, le decía parece que demostrando empatía: pobreSito, pobreSito. Lo tengo todo grabado para poder escuchar después por si no nos enteramos de algo. El abogado me ha dicho que va muy bien la grabación como prueba. Cuando fuimos a la mutua, también y la Dra no me dejaba pasar. Al final pasé. La Dra le dijo en definitiva, que según el informe médico psiquiátrico de ITAE él está para trabajar y necesita socializar y sobre todo en el trabajo. ¿Cómo le puede ir bien volver a su lugar de trabajo motivo por el cual está sufriendo este problema y crisis de ansiedad y depre? Según el abogado, no es normal que un trabajador se corte con la misma máquina tres veces, y que se hallan cortado otros trabajadores y los de Riesgos laborales no hallan echo su trabajo para impedir tantos accidentes y menos todavía, que lo acosen y que le quiten el despacho. Dice la doctora mutua, que van a pedir el alta al tribunal de la seguridad social (ICAM). Y cuando vuelva al trabajo, si la empresa considera, que lo cambien de sede. Yo le dije que hagan que lo despidan. Ahí se bloqueó la sra. A esta gente que son sanguijuelas en el sistema los echaba del país. Dejaba solo a buenos médicos y no a los que están pagados como estos. un médico se debe a sus pacientes y no por aguantar su (eliminado por el administrador) en su trabajo puedan hacer estas fechorías. Nadie más que yo sabe cómo está mi marido después de esa consulta. Estamos considerando con el bufet de abogados si denunciaremos también a ITAE y a esta Dra por cómo comentó las cosas y como lo dijo. Somos personas éticas y vi que ella no. Poca ética por ITAE que pagados por la mutua, todos los informes son estupendos y aptos para trabajar. Y poca ética por los Dres de la mutua también.

@AfectadosITAE
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

@AfectadosITAE
Para producir cambios, la fuerza de todos lo hace posible.
Juntos responderán ante la justicia. Las acciones tienen consecuencias.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Yo tb soy afectada, estoy en un grupo de Telegram @AfectadosITAE, somos muchísimos ya, y vamos a emprender una acción conjunta, todos hemos pasado por lo mismo y en algunos casos como el mío por culpa de ellos ya no estaría aquí de nos ser por mi marido.

Que mas da
Fecha del acontecimiento 2024-06-26

Hola, a mi tbn me dijo q necesitaba socializar, increible, socializar con unas personas q me han hecho acoso laboral. Se ve que tienen un patron escrito, y no atienden a las enfermedades q tenemos. Si puedo ayudar en algo, me lo dices

Alpha

No encuentro ese grupo, me interesa

Alpha

No encuentro ese grupo, me interesa

Anonimo

Buenos días a donde se puede denunciar que hacen informes falsos?
Gracias

La reseña más popular La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Lola
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Donde se puede poner una denuncia a este centro? Acabo de leer el informe donde pone que tengo una vida social activa, cuando no salgo ni para comprar. Que he ido en vehículo propio cuando no es verdad. Les dije que ni comía correctamente ni dormía y me ponen que no tengo alteraciones del sueño no de los hábitos alimenticios. Cuando me estoy tomando la medicación más fuerte que existe para poder dormir y aún así no me hace efecto. Que he hecho un tratamiento hipnótico. Perdonaaaaaaa??? Se sacan todo de la (eliminado por el administrador) manga. En el test de ansiedad y depresión nota 0 cuando no me puedo ni duchar. Cuando estuve toda la visita llorando y el médico me dijo que yo sola tenía que salir de esto, que nadie me podía ayudar. Esto es un profesional? Y me refiero al doctor (eliminado por administrador)?????? Ahora mismo voy a hablar con mi abogado y pienso poner esto en manos de la justicia. (eliminado por administrador)

Yolanda

Ayer vi el informe que este mismo doctor paso a la mutua y ponía exactamente lo mismo que lo que comentas del tuyo. Sale en la escala de Hamilton que no te ho ni ansiedad ni depresión. He mirado esa escala y no me preguntó ni una sola de las preguntas necesarias para poder determinar la ansiedad ni la depresión. Estuve 16 minutos hablando con el 10 de los cuales solo me preguntó nacimiento, cuánta famila somos, si tengo alergias y poco más. Por último me preguntó evento había propiciado mi baja. Durante prácticamente toda mi explicación casi no podía hablar por el llanto. En su informe pone llanto ocasional, que no refiero cambios en mi ocio..(si ni me ha preguntado!!!) No sé qué código deontológico sigue este médico, se supone que la base ètica principal de un médico es "no dañar al paciente" Durante la consulta parecía que realmente le importaba como estaba (aunque duro 16 minutos) todo era falso...llevo todo el día con taquicardias, llorando, sin saber ni a dónde acudir, yo confío en que los médicos están para curar y aún más los psiquiatras. No sé ni qué hacer...alguien me puede aconsejar algo por favor

Cristina

Hola Yolanda,
Comparto tu malestar. Siento que me han manipulado y han abusado de su estatus ante una persona en estado vulnerable.
Es lamentable que dejen ejercer a estos profesionales.

anónimo

Con ésta y el resto de respuestas a la misma.
En mi informe pone que no lloré, cuando al final, al soltar todo lo que llevo dentro, exploté. Un montón de mentiras en el informe.
Ya me habían advertido de que me haría un informe diciendo que era apta para volver al trabajo, que es lo que hizo, cuando le había explicado en detalle que uno de los motivos, que me crea temblores y que me dispara las pulsaciones, es precisamente mi trabajo.
Para la mutua somos un problema porque les costamos dinero y no piensan en nosotros como personas. En 20 minutos sabe más de mi que mi psiquiatra, con el que llevo ya 3 visitas, y la psicóloga que me trata.
Ah, también refiere mi vida social activa, cuando me cuesta muchísimo quedar con alguien y que trato de hacer por obligación siguiendo intrucciones de los profesionales que me tratan. Y no explico más de todo lo que le dije porque me cuesta mucho hablar de ello.

Marta

Son terribles las experiencias expuestas por acá y se ve claramente que las personas están afectadas, al parecer ese medico tienen precedentes con la forma en como trata a sus pacientes y sus informes van orientados a que las personas vuelvan al trabajo sin importar la situación real de salud que padezcan ¿con el informe médico de los profesionales que te tratan psiquiatra y la psicóloga, puedes alegar que este médico no está en lo cierto?

Christina

Me han puesto exactamente el mismo informe que a ti. Lo del tratamiento hipnotico también me dejó ?? Pero aparte le quise aportar mis documentos de los especialistas que me llevan y me dijo muy amable que no había falta y después me pone que me niego a entregar documentación.
Llevo dos meses sin salir de casa solo para asistir al médico o urgencias y tengo una vida social y cotidiana activa.... Lo que si se que desde que leí el informe me ha afectado mucho. No por que diga que soy apta para el alta si no por haber mentido tan descaradamente cuando estoy desesperada

Irene

Tal cuál lo explicas! Se lo inventan todo.

IRENE

Exacto, así nos pasó a nosotros.

Lilian

¿En tu caso tomaste alguna medida para que se hicieran responsables? ¿Y más o menos desde hace cuánto tiempo sucede esto?

anónimo

Porque salí igual, vergonzoso

Anónimo

Son de lo peor. Seres repugnantes y asquerosos que no miran por el paciente y encima te "valoran" en 7 minutos. (Eliminado por administrador) sucio y con los mocos que se le salía por la nariz ( y mascarilla bajada todo el rato) ni me escuchó y se dedicó a inventar en su informe cosas que ni había dicho.

Emiliano

Venga que fuerte todo lo que dices, no hiciste ningún reclamo? Informaste que lo que la persona colocó en el informe no era lo mismo que habías dicho? Es delicado

Anónimo

Porque a mi hijo, con una depresión severa, con serias dificultades para dormir, con problemas por atracones, habiendo estado a punto de suicidarse, también le dicen que es apto para volver al trabajo.

Anónimo

ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO

Anónimo

Busco afectados para poner una denuncia conjunta.
Telegram: @AfectadosITAE

Escribe y comparte. La unión de todos es lo que nos da fuerza para cambiar y que hayan consecuencias.

maxony23
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Hola Lola soy un afectado y con demanda ya en curso, esperando fecha de juicio, mis abogadas tienen mucha experiencia, si os interesa os puedo pasar el contacto, ya que ya saben de qué va este centro

@AfectadosITAE
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Escríbeme por telegram, por favor. Promuevo una denuncia conjunta.

Te agradecería contactaras, quizás tus abogados estén interesados en representar al.grupo.

Escribe a buscoafectaddos@gmail.com
Telegram: @AfectadosITAE

La unión de todos los afectados nos hace fuertes. Ya somos unos cuantos.

Que mas da
Fecha del acontecimiento 2024-06-26

Escribe un email a recepcion itae y que corrijan el informe, tienen la obligacion de hacerlo, creeme. Aunque veo ahora q lo que escribes fue en 2021, me sabe mal

mj333
Fecha del acontecimiento 2024-07-26

Hola estoy interesada en participar en la denuncia

Oscar
Fecha del acontecimiento 2025-07-08

Totalmente de acuerdo, me toco un hombre joven con gafas, pelo corto rubio, creo k era extranjero pq ni lo entendía lo k decia , un p u t o robot, ayer fui a las 12:02 y sali 12:40 creo , estuve unos 33 min en rellenar el formulario y menos de 5 min allí dentro tendría prisa para ir a comer no me dejo ni hablar, me hizo 4 preguntas nombre, fecha nacimiento, edad creo y como fui al centro,medicación k tomaba y le respondí ya esta ni como estoy, k sintomas tengo, 3 p u t a s horas en ir y volver a casa, cuando llegue fui directo a la mutua k quería hablar con el doctor y se acababa de ir, Habían 2 chicas de recepcionistas y les dije k que mii e r d a sitio era ese 5 min no te deja hablar y se lleba las preguntas a su campo,.... no estoy contento con lo k hize , yo no era asi yo esperando hablar con 1 minimo 40 min y va y me encuentro un cyborg, muy triste

Oscar
Cliente
Fecha del acontecimiento 2025-07-08

Pongo 1 estrella pq no puedo poner 0 , magníficos profesionales,... ( PARECIAN CYBORGS).

Yo me esperaba hablar con alguien minimo 40 min , y va y me despacho en menos de 5 min ,( NO ME DEJO NI HABLAR) 4 preguntas..( seguro k quería ir a comer)
Mi experiencia , soy de Vic, 3 horas para esa m i e r d a , llegue 12:03, me dieron 3 hojas, para rellenar mis datos y responder 2 hojas de preguntas, 12:30 creo k entre y sali 12:35 y acabe de responder preguntas 12:40 . Estuve más tiempo en hacer el questionario k dentro, con el hombre con gafas, pelo corto, rubio creo k era (extranjero), no me acuerdo el nombre pq hablaba tant rápido k no me entere, se llevo todas las preguntas a su terreno, muy decepcionante

Mónica
Cliente
Fecha del acontecimiento 2025-01-20

Sigue en vigor este grupo, Leo y no doy crédito, informe igual, tengo discurso coherente, vengo aseada, criticando la sanidad pública, que nos ceban a pastillas, agresivo en su discurso.... alta en una visita de 10 minutos

¿Cómo es el ambiente de trabajo en CENTRE ITAE?

zick01
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Burnout causado en el trabajo por el trato de la Empresa, que de hecho en los meses siguientes despidiò todos los empleados y a traves de un outsourcing està remplazando toda la plantilla.
Meses de Diazepam y Lorazepam.
Y mientras que a voz la psiquiatra soler de este centro me comentò que sabìa perfectamente de las practicas de la empresa y que habia muchos empleados como yo que fueron al centro ITAE, por escrito, en el informe medico, afirmò que solamente buscaba refugio personal a mis inseguridades y que podìa trabajar tranquilamente.
Si el burnout no se pone en un informe la empresa no paga nada y la doctora duerme tranquila, asì que de verdad le deseo a su linaje la misma salud que he tenido yo, o sea solo un poco de inseguridad.

¿Tienes alguna pregunta sobre CENTRE ITAE?

¡Pregúntalo de forma anónima!

mj333
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-07-26

Se dedican a mentir en los informes para forzal el alta,mienten,deberia ser ilegal que existieran ,este tipo de centros,targiversan,mienten,en perjuiucio del paciente,no son son psiquiatras son psicopatas,sin empatia,mercenarios.

Ainara
Fecha del acontecimiento 2024-11-28

Yo he tenido la misma experiencia. Cómo podemos juntarnos todos y hacer una denuncia que valga la pena?

Yo me apunto.El dr.Calvo solo se limito a mentir en el informe
Fecha del acontecimiento 2024-12-12

Yo me apunto.Que tipo de médicos son que mienten en los informes que realizan.El dictor calvo ni me visito solo se limito escribir lo q mas le intereso

¿Consideras que en CENTRE ITAE el salario está equilibrado con la productividad y la aportación del empleado?

M J 1234
Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-07-26

Nada profesionales, no son serios, targiversan tus informes medicos y lo que dices,para solicitar el alta, Joan Calvo Fernández,de psiquiatría nada, dediqué a otra cosa

Los7i
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Vergonzoso. En una visita con psicóloga y psiquiatra, tuvo que entrar mi padre porque yo estaba llorando y con un ataque de CC ansiedad, de baja por depresión, le dijeron que así no podía trabajar, que estaba mal mexicana y sobremesa y cuando envían el bb informe, que he bb ido bb sola, que no tengo ansiedad, que mi discurso es perfecto y va que mi madre tiene CV depresión y. En la reclamación que se hizo solo hablaron de las CV reputación bb del médico, nada de todos los errores del bb informe. Todo para no pagar. Mi doctora ya me avisó que si me enviaban allí bb que ya podía ir con las vendas cortadas que el informe sería que podría trabajar perfectamente.

Vero
Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-08-20

He escrito mas abajo y enviado 7n mail prara apuntarme a la denuncia por desgracia enpiezo el lunes a trabajar y no puedo leer o escribir más de 10, 15 m y más afectaciones

Maria luz
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Mi experiencia fue denigrante,hacen que te escuchan y van escribiendo lo que a ellos les da la gana no tienen encuenta por lo que una esta pasando , el (eliminado por el administrador)no tubo en cuenta nada por que era una evaluacion mental que me mando la mutua del trabajo ,espero que no tenga que pasar jamas lo que estoy pasando yo ,que encima me a hundido mas ,por los comentarios solo ayudan a los que van de pago ,todo por la pasta ,y se hacen llamar doctores,falso

@AfectadosITAE
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Hola María Luz. Siento mucho que hayas tendo que pasar por esa experiencia tan denigrante y negativa, que lo único que hace es agravar más nuestra dolencias.
A mí me pasó lo mismo. Salí del centro ITAE de Juan Pena con un ataque de ansiedad y sin saber bien qué había pasado. Tenía una sensación de irrelidad completa, de... Esto no puede haber pasado: ¿por qué me han hecho esto? ¿por qué en una evaluación psiquiatrica lo único que he oído de mi evaluador es que soy una cobarde... sin dar importancia a lo poco que yo podía decir porque solo hablaba él, para no tener que escucharm ea mí,que era y sigo siendo la enferma.
Pero no estás sola. Hemos formado un grupo en telegram en el que nos apoyamos y en el que hay mucha información sobre el tema. Además de apoyarnos, estamos pensando en hacer una denuncia conjunta para parar esto.
No puede ser que nos traten así en este centro, que solo sirve para dar ALTAS, cuando seguimos enfermos.
Un abrazo muy fuerte de parte de todos los que formamos parte del grupo de Telegram: @AfectadosITAE.
Si lo deseas te esperamos con los brazos abiertos.

Que mas da
Fecha del acontecimiento 2024-06-26

A mi literalmente la "dra" me acompaño hasta la puerta y me dijo: Largate, lo q no sabe es si lo grabe o no jajajaja

Alpha

No encuentro el grupo, me interesa

Vero,
Fecha del acontecimiento 2024-08-20

Buenas tardes yo estaba con baja del 15 julio y me visto el 20 de Agosto, me hicieron el tets que solo hice la mitad tengo problemas cognitivos me hago pruebas el 17 por privado, tengo distimia diagnóstico del sicólogo una semana antes de mi baja y no ponen lo que explique en el informe, me han dado el alta, cuando no puedo organizar cosas, guardar la comida o hacer cuentas. Por favor no tengo Instagram os dejo mi mail veronica.peruggia@hotmail.com. tengo pensamientos de que me vean que no estoy bien, a mi me visito (eliminado por el administrador)quiero unirme a l denuncia

@alfonso
Fecha del acontecimiento 2024-12-23

Hola no encuentro el grupo

@AfectadosITAE
Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Estamos en Telegram: @AfectadosITAE
Si piensas que has sido víctima de las malas prácticas de este centro, únete a nosotros.
Nuestra intención es que no haya más ¡víctimas!

@anonimo
Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Fui derivada por la mutua al centro ITAE para que me hicieran una valoración psiquiatrica.

Una mala y desagradable experiencia. No puedo decir más porque me echo a llorar.

@AfectadosITAE
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Estamos en Telegram:: @AfectadosITAE

Sí piensas que has sido víctima de las malas prácticas de este centro. Únete a nosotros.
Nuestra intención es que no haya más víctimas.
Unión de todos. EXITO 💯
💪Acción denuncia colectiva.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

A mí me envió la mutua a este centro, supuestamente para hacerme una valoración psiquiátrica, pero no fue así. Allí no te hacen una valoración psiquiátrica, todo lo contrario, te humillan. A mí me dijeron que era una cobarde porque no denunciaba a la empresa.
Contacté en Telegram con @AfectadosITAE en este grupo me sentí acogida. Yo no quiero que nadie más pase por mi experiencia, por eso creo que es tan importante unirnos y tomas acciones legales. Cuantos más seamos mejor, esto hay que pararlo, no pueden jugar con nuestra salud mental.

Hersan
Fecha del acontecimiento 2025-01-31

Fui atendida en este centro por derivacion de la mutua debido a un cuadro de ansiedad/depresivo por el trabajo! con importantes síntomas físicos: hormigueos, fatiga, afonia entre otros. en una visita de apox. 20 minutos, el doctor Calvo, se pasó el rato hablando y criticando el actual sistema médico que se basa en empastillar a los pacientes. Me preguntó si había escuchado la cancion de las azúcar moreno sobre solo se vive una vez...y que buscara distracciones, y que los síntomas físicos que tenía se me pasarían con el tiempo. Hoy la mutua que controla la IT me ha entregado el informe del psiquiatra con propuesta de alta médica diciendo que continuar de baja está perjudicando mi recuperacion que estoy en mi zona de confort y lo unico que consigo es tener pensamientos negativos de modo que considera que estoy capacitada para volver al trabajo, causante de la situación en la que estoy...me he sentido humillada ante la falta de profesionalidad......una vergüenza

Hersan

Quería añadir a mi queja, el estado deplorable del centro. Fui atendida en un box sin ventilación, claustrofóbico, en el que el dr que me atendió para velar por mi salud, se pasó la consulta tosiendo, sin mascarilla...fue una situación lamentable...le dije que no tenía caramelos para ofrecerle y me dijo que yo era su última visita...muy poco profesiona.

Ojalá encuentre su merecido

A mí ese doctor me preguntó lo mismo, se conocía la canción de azúcar moreno. Se ve que tiene un guion para su discurso independiente de quien sea el paciente y cual sea su diagnóstico. Su único objetivo es cobrar de las mutuas que nos envían allí para darnos el alta.

Dragos
Resumen

Las reseñas sobre CENTRE ITAE indican problemas graves con la precisión de los informes médicos, falta de empatía por parte del personal, y acusaciones de colaboración con mutuas laborales para dar altas de forma precipitada. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con otros centros médicos? ¿Creen que debería haber más regulaciones para evitar este tipo de situaciones?

Anónimo

Totalmente, está situaciones totalmente irregulares, y es del todo necesario y muy urgente que se haga una profunda investigación de las mutuas y el objetivo de derivación al Centro ITAE, de la calle Joaquín Pena.
Llevan tiempo recibiendo quejas (eliminado por el administrador), al coleguio de médicos, a los juzgados, informes médicos contradiciendo los peritajes de ITAE por parte de médicos de familia... Las reseñas en todos los foros de personas anónimas, desde el 2018, todas informan del mismo denominador común, Incluyendo comentarios de xierto médicos aficionado a las "(eliminado por el administrador)"

Y NADIE de los organismos oficiales, estatales, de las CCAA, miran hacia otro lado.
Como ICAM puede obviar todo lo que está sucediendo y validar esos peritajes que oscilan de 9 minutos a los más afortunados 15minutos.

Las instituciones, frente a la no actuación. Frente a no ejercer ningún tipo de control. Se convierten en cómplices y por ende comparten responsabilidad.

¿Quien se a molestado en hacer seguimiento de las personas afectadas?

¿Que ha pasado con todas esas personas?

¿Habría responsabilidad penal... ?

Yo, creo que sí debe de haber esa responsabilidad y sentarse todos delante de la justicia.

A NADIE importa. Salvo que TODOS demos la voz.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Si...a mí me pasó lo mismo. Pasaba por una mal etapa, con mucha ansiedad y me dijo que estaba para trabajar. Gracias a terapia estoy mejor. Pero ellos en vez de ayudar me hundieron más. Somos muchos afectados. No son profesionales. Trabajan para las mutuas.

Verónica
Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Mutua
Hoy acompañe a un familiar para atenderse en iate y quiero describirles mi experiencia.
Al llegar, suelo fijarme en aspectos que como arquitecto sé que son muy importantes, e indican el carácter del sitio y lo que se ha buscado mostrar. Solo una puerta de acceso opaco, sucia y descuidada, entramos al sitio, que llaman sala de espera es un pasillo de un metro de ancho con banquetas a lo largo, donde pacientes pasas sus 2 horas de espera para ser atendidos mientras escuchan lo que pasa frente a ellos en los consultorios a lo que llamaría realmente salas de interrogatorio, de 2x2 sin ventanas ni ventilación alguna. Espacio agobiante con exceso de calefacción creando un ambiente opresivo. Nos recibe una recepcionista la cual nos da la bienvenida con un muy estudiado discurso , sin sutilizas esa falsa amabilidad que nos da a entender que la pasaremos mal. No importa nuestro estado de salud, la patología con la que uno llega; lo fundamental es el negocio. Lo importante es darte un informe el alta. No quiero extenderme más ya son muchos los comentarios valiosos que hay publicados, solo decir que lo más importante es no dejar solo al paciente en este sitio, y no dejarse intimidar,
Dicen que tienen el monopolio de las mutuas de trabajo en todo Cataluña, pues es cuestión de tiempo y de las autoridades sanitarias realicen sus controles para que lugares así dejen de existir.

Anónimo

Gracias por tu compartir. Yo también sentí la opresión del lugar, tu eres arquitecto. Y yo estuve sentada en ese pasillo, soy una mujer pequeña, y la profundidad del asiento no es la que corresponde para estar en confines de espera, allí mismo como corderos esperando entrar al matadero. Radio puesta que no te deja ni pensar, rellenando como puedes, apoyándote en las rodillas, cayéndose todo... Un Cuestionario pensado para detectar personas esquizofrenia, entiendo a tira pasado que es un cuestionario para cubrirse las espaldas y no dar el alta e una persona que pudiera hacerse daño o hacérselo a otros.

Gracias de nuevo, y te invito a que te unas a la plataforma de afectados Itae que encontraras en Telegram.
Las autoridades en las que confías hagan algo llevan años ignorando lo que sucede.

La prueba está es que es El informe Itae que derivan a Icam al único que le dan valor.

Puedes llevar informes de médicos reconocidos que contradicen y se oponen a lo que itae en ese vergonzoso peritaje dice.

A Icam es el único que le importa.

Si alguien tiene la potestad de destapar estas irregularidades que tanto daño hacen y vulneran todos los principios de buenas prácticas médicas. Esta en la acción diudadana unida.
Solos no somos nadie. Juntos nos convertimos en un gran poder.
Espero que encontréis la fuerza para uniros a la plataforma de afectados.

Un abrazo.

@PlataformaAfectadosITAE

Anónimo

Que así sea, no.doy crédito como el/los responsables políticos del área de sanidad.

Catalunya tiene transferida la.totalidad de la.gestión sanitaria.

ICAM da crédito a toda esa colección de peritajes ITAE, redactados con el mismo patrón plantilla.

Eso suma las 400 reseñas de personas anónimas que relatan exactamente la misma experiencia cruel donde son tratados traspasando la ética médica sagrada y nos hemos convertido en un negocio a porcentaje de € x altas conseguidas.

Las reseñas se remontan al 2018.
Me pregunto: ¿Hay connivencia de las instituciones públicas?

O son tan inocentes que caen en el "buenismo" de los 3 monos. Y a pesar de las evidencias: son.ciegos, sordos y mudos.

Hagan su trabajo que juran proteger al ciudadano que confía en que será garantizado el.wstado de bienestar y se velará fielmente en que se podrán todos los recursos garantistas para que así sea.

Mirar para otro lado y permitir en la inactuación, dejar vía libre para convertir la enfermedad en un negoció. ¿En qué convierte al Govern de la Generalitat que tiene transferida esta responsabilidad?

¿Que harán cuando esto explote? ¿Dirán que nada sabían?

Hay denuncias de personas afectadas en juzgados, en colegio dw abogados, en ICAM...

Sumen todas las reseñas...

Veremos que argumentos van a utilizar

Que mas da
Fecha del acontecimiento 2024-06-26

Sra Antonia, no se le puede decir a un paciente que se largue. Y si estuviera grabado?

@AfectadosITAE
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Plataforma de afectados nos encuentras en Telegram: @AfectadosITAE
O por Gmail: buscoafectaddos@gmail.com

CENTRO INTEGRAL DE ANSIEDAD Y ESTRES SL es una empresa constituida el 19/10/1994
Actualmente tiene 7 empresas creadas dentro del mismo grupo empresarial:
• A nivel pericial, colabora tanto con mutuas laborales como el ICAM y el INS
• Superando los 90.000 peritajes. Que es una estadística que queda muy llamativa como foto exitosa. Falta el apunte de que y como lo hacen

• Tiene delegaciones en Girona, Lleida, Madrid, Tarragona, Barcelona

Esta reseña es sobre este Centro ITAE de la Plaça de Joaquim Pena, 1, 08017 Barcelona.

Hay llegas derivado de la mutua médica laboral cuando estás de baja, OBJETIVO: sí o sí, darte el alta médica. Da igual tu estado de salud. Que aportes informes médicos objetivos y profesionales.

Te dan el ALTA después de una entrevista de 5,10 o 20 minutos, con mucha suerte. El tiempo que les ocupa en rellenar el informe plantilla, todos calcados, son todos iguales.

Cuando recibes el informe descubres todas las mentiras. Y produce un efecto catastrófico y suma DAÑO y empeoramiento de tu estado de salud.

La empresa ITAE, se ha convertido en una herramienta muy efectiva para ahorrar dinero a las empresa y mutuas que los contratan:(eliminado por el administrador)


Cuando estás de baja, quien asume parte del pago de tu sueldo son las mutuas. Por tanto, somos un problema.

Podrían dar esas subvenciones para darnos tratamiento allí donde la Seguridad Social no llega y atendernos de forma privada para tener una rápida recuperación y ser trabajadores sanos y productivos.

O bien adaptar nuestro puesto de trabajo a nuestras necesidades específicas que nos permitan volver al ámbito laboral.

O identificar nuestros estresores para cambiar o modificar lo que nos daña y estar en SALUD, eso a mi entender sería lo inteligente que tendría que hacer una empresa, o la mutua.

ITAE, es metafóricamente una empresa de "desalojo como ocupas de las listas de trabajadores que solo han de producir y pagar su IRPF"

ALTA médica FORZADA a personas sin tratamiento, altamente vulnerables y con un alto índice de recaída y agravamiento de su salud. Desamparo absoluto e impotencia.

(eliminado por el administrador), solo han de darse una vuelta por las reseñas, investigar un poco, no hace falta mucho. Hacer un seguimiento del estado de salud de esas altas de ITAE.

Las empresas y las mutuas laborales se convierten en COMPLICES, o está empresa tiene amigos muy poderosos. (eliminado por el administrador) No importa las personas, las bajas o las muertes.

Es un enfoque pésimo bajo mi punto de vista. Incorporar a una persona enferma a trabajar es una persona, poco o nula, productivamente hablando. Y tiene que haber un alto grado de recaída.

Confiamos en un sistema de salud que está totalmente vendido, desprotegidos y los propios médicos del sistema de la Seguridad Social están con las manos atadas, sin medios, sin voz ni voto. Son víctimas también. No tengo duda de ello.

DESPERTEMOS. Seamos proactivos, estudiar, profundizar, velar por vosotros y por vuestros familiares. No tenemos un gran padre o madre que de verdad vele por la humanidad (los gobernantes).

Si has pasado por ITAE, y te lees las reseñas, créelas porque TODAS son verdad. La empresa no responde a ninguna de ellas.

Vela por tu vida, y por la de tus hijos e hijas, por las personas que te importan y actúa para cambiar las cosas.

Investigar un poco. Si eres afectado, hago un llamamiento para que os unáis a la plataforma de afectados para una acción conjunta.

Plataforma de afectados nos encuentras en Telegram: @AfectadosITAE
O por Gmail: buscoafectaddos@gmail.com

Anónimo

Movilizaros y uniros, hay que tomar acción para producir cambios:

Plataforma de afectados nos encuentras en Telegram: @AfectadosITAE
O por Gmail: buscoafectaddos@gmail.com

@AfectadosITAE
Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Soy afectada por las malas praxis de este centro ITAE, (Plaça de Joaquim Pena, 1, 08017 BCN)
Ruego contactéis: @AfectadosITAE

Estamos preparando denuncia colectiva

Ibo
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Estoy buscando esta cuenta tanto en instagram como Twitter y no aparecéis. Yo soy afectada del centro itae

@AfectadosITAE
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Ibo, has puestos dos "@@" quita una y me encuentras.

Si tienes dificultades, contacta por Gmail.

Ya somos unos cuantos en la denuncia conjunta.

Gmail: buscoafectaddos@gmail.com
Telegram: @AfectadosITAE

La unión de todos los afectados nos hace fuertes, te espero. Y te mando un abrazo.

Aleix

es en telegram

Amaia
Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Son mercenarios no psicólogos ni psiquiatras

Nina
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Solo leí reseñas
De verdad es así
El trato los informes
Ponen lo.que quieren
No.lo que explicas
Y vayan pasando
Y que las visitas son tan cortas total para nada?? Tienen hijos estos médicos no les importa el prójimo porque
Juraron un día firmando
Teniendo.ya la carrera de médico juraron que harían lo imposible y más por cuidarnos
También al prójimo
Yo creo creer que no
Yo siempre he respetados a los medico
Y sigo respetando los
No juegen con nuestras vidas por Dios les estoi rogando yo siempre e ayudado a alguien
que lo necesitaba
Pero ahora soi yo la q pido ayuda no tengo
Estrés.tengo depresión
mayor cronificada
Pero creo q así no merece la pena vivir


Porque explíqueme
Porque

Anónimo

Lo he vivido!

Anónimo

He tenido la misma experiencia.
Tratan con personas muy vulnerables.
No tiene ética ninguna.
Son (eliminado por el administrador) en sus diagnóstico.
(eliminado por el administrador) i formación.
Es un trámite empresarial, no tratan ni ayudan a los enfermos.

@AfectadosITAE
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Escríbeme por telegram.
La vida merece ser vivida. Por favor, no estás sola, yo no voy a permitir que esta i situación corrupta dañe a más personas. Promuevo una denuncia conjunta.
Haré todo lo q haga falta para que la sociedad, la ley, los medios de comunicación... TODO, para poner nombre y apellidos de los que dirigen este sitio.
Todos los médicos (eliminado por el administrador).
Y todos los cargos y staf que dirigen y permiten.
Escribe por Telegram y llevaremos una causa conjunta.

La unión de TODOS nos hace muy fuertes.

Un gran abrazo

@AfectadosITAE
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Escríbeme por telegram.
La vida merece ser vivida. Por favor, no estás sola, yo no voy a permitir que esta i situación corrupta dañe a más personas. Promuevo una denuncia conjunta.
Escribe a buscoafectaddos@gmail.com
Telegram: @AfectadosITAE
Escribe por Telegram y llevaremos una causa conjunta.

@AfectadosITAE
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Únete y contacta:
Plataforma para denuncia conjunta:
@AfectadosITAE

Amaia
Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Son mercenarios de la salud mental. Mienten e inventan, trabajan a favor de las mutuas. Te mandan a trabajar tras una videoconferencia de 30 minutos. Dan diagnósticos sin conocimiento ninguno. Les tendrían que cerrar el centro. El médico de la mutua cuando me dio el diagnóstico y le dije que era vergonzoso me dio la razón. No tienen escrúpulos, ni los psiquiatras y psicólogos de itae ni los médicos de las mutuas.

Anónimo

Busco afectados para denuncia conjunta, he creado una plataforma en Telegram:

Uniros para cambiar las cosas. Basta de abusos:

Gmail: buscoafectaddos@gmail.com
Telegram: @AfectadosITAE

USUARIO
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

COINCIDO CON MUCHAS PERSONAS QUE COMENTAN NO ESTUVE NI 5 MINUTOS EN LA CONSULTA ME PREGUNTO LO BASICO YA IBA YO UN POCO ANSIOSA POR LO QUE ME IBAN A PREGUNTAR Y ESTANDO EN LA CONSULTA ME DIO UN ATAQUE DE ANSIEDAD Y LA PSIQUIATRA ME DICE SOLO QUE RESPIRE PROFUNDO Y MI SORPRESA FUE QUE EN EL INFORME ME PONE QUE YO LE HE DICHO QUE NO SUFRO DE ANSIEDAD
NO ENTIENDO TU VAS HABER UN PROFESIONAL PARA QUE TE AYUDE TE ORIENTE Y SALES PEOR DE LO QUE ENTRAS
ESTO DEBE SER DENUNCIABLE

Anónimo

denunciar al colegio de medicos!!! Yo lo hice hace un año

@AfectadosITAE
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Busco afectados para denuncia conjunta, he creado una plataforma en Telegram:

Uniros para cambiar las cosas. Basta de abusos:

Gmail: buscoafectaddos@gmail.com
Telegram: @AfectadosITAE

User
Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Es una estafa...trabajo sucio para las mutuas. Hacen diagnisticos falsos. Si te manda la mutua, exagera en todo...porque si cuentas la verdad, como te encuentras, debido a la ansiedad, depresion te ponen apta para el trabajo. Aveces se necesita parar y drsconectar. Son mercenarios de la medicina. Te pasaran unos cuestionarios en 10 minutos de consulta, te aconsejo si estas mal, que lo rellenes como si estuvieses loquisima casi para ingresar. Porque de lo contrario manipulan respuestas, y mienten. No estan para ayudar a los que vamos por mutuas. Denunciad

@AfectadosITAE
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Busco afectados para denuncia conjunta, he creado una plataforma en Telegram:

Uniros para cambiar las cosas. Basta de abusos:

Gmail: buscoafectaddos@gmail.com
Telegram: @AfectadosITAE

Paciente
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Me esperaba lo que iba a pasar. Lei las reseñas anteriormente de tener la consulta via telematica con la psiquiatra (eliminado por el administrador). Una verguenza de profesional, que su unica meta es mentir para ponerte apta para el trabajo. Me da pena que por empresas asi la gente no creo en la psiquiatria.

Anónimo

Busco afectados para denuncia conjunta, he creado una plataforma en Telegram:

Uniros para cambiar las cosas. Basta de abusos:

Gmail: buscoafectaddos@gmail.com
Telegram: @AfectadosITAE

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

opino que este centro es LAMENTABLE, se inventan los informes y tienen unos aires de superioridad increíbles. no recomiendo para nada este servicio, exijo que cierren esa carcel y a los que trabajan también

Jimena

A ver si entiendo lo que sucede. Fuiste a una cita psicologicas o es que trabajabas con ellos? Tengo serios problemas que necesito hablar con alguien, necesito entender tu punto de vista.

Uno_mas

En mi caso, me envio la mutua colaboradora de la seguridad social (la que te paga parte de tu salario al estar de baja) que quiere conseguir la mutua, tener un informe que diga que no te pasa nada y enviarte al tribunal medico, con un informe "falso" que dice que lo mejor que puedes hacer es trabajar. Ante esta situación recomiendo o tener otro informe que desmienta lo que dicen aqui o coger el alta porque si vas al tribunal medico te dan el alta inmediatamente. Y lo peor es que si sufres una recaida quien decide de nuevo la baja es el tribunal no tu medico. En esta empresa lo que hacen es no hacerte ningún caso, su objetivo es unico que trabajes. Yo fui dos veces en 4 meses ya que sufri una recaida. No se si me esplico.

unno_mas

Lo mejor es denunciar al colegio de medicos, una denuncia no sirve de mucho, muchas denuncias si que sirven.

@AfectadosITAE
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Busco afectados para denuncia conjunta, he creado una plataforma en Telegram:

Uniros para cambiar las cosas. Basta de abusos:

Gmail: buscoafectaddos@gmail.com
Telegram: @AfectadosITAE

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Fui a una visita al psiquiatra, me tuvo que acompañar un amigo debido a mi ansiedad, expliqué varios episodios que me estaban pasando, algunos muy fuertes y para mí, muy difíciles......pues se dedicaron a escribir en el ordenador..... mostrándose indiferente, hablé hasta de suicidio....imaginar lo que es para una persona hablar de según que temas....pues pasando. Se limitó a escribir y me dejó con la palabra en la boca. Fin. Esa fue mi visita....gastar gasolina de mi amigo para volver llorando y con ansiedad de ese lugar en el que parece una película de Frozen.

Marina

Entiendo que no volviste no? Te cobraron mucho?

Sergio Contreras
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Se inventan informes para darte el alta, menos mal que tengo informes de psiquiatras de verdad,
Recomiendo grabar la visita

Morelia

Suena bastante fuerte eso que comentas. ¿En tu caso qué hicieron al ver que tú tenías informes de base?

anónimo

Yo recomiendo poner una queja en el colegio de medicos. Yo lo hice, no sirvio de nada, pero el dia que tengan muchas estoy seguro que serviran.

Alejandra

Hola. Considero que tienes razón, es necesario que todos los casos afectados dejen un precedente. ¿En tu caso te viste afectado por lo mismo o fue algo más?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Experiencia lamentable,
no le recomiendo a nadie visitar este sitio.
Una vergüenza para el gremio

Julia

Hola. ¿Qué te lleva a decir eso? ¿Recibiste un mal trato o consideras que sus servicios no son de calidad?

Augusto
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Increíble que existan “centros” y “profesionales” así de horrorosos hoy en día y que no se pueda denunciar oficialmente. Es igual cuál es el origen de la visita. Determinarán en 5min que se es apto para trabajar. Son compinches de las mutuas para dar altas. Con “centros” y “profesionales” como ellos las enfermos vamos apañados. Cero empatía, cero humanismo y maleducados. Espero que algún día ellos mismos se encuentren en la misma situación.

Abril

la verdad es que tu comentario se entiende muy poco, fuiste a una entrevista y no te dieron el trabajo? o fuiste por el servicio y te atendieron mañ? estaría bueno que dieras más detalles

anónimo

Se entiende perfectamente lo que cuentas, yo lo vivi como tu y comparto tu opinión, pero puse una queja en colegio de medicos, que no sirvio de nada, pero tengo la esperanza que si algún dia hay muchas reclamaciones, les cierren el xiringito.

Abril

Bueno perdón, yo no entendí y me gustaría saber para no psar por lo mismo, porque veo que su experiencia fue negativa, podrían dar mas detalles gracias

irene

100% en lo que dice.

Irene

Se entiende perfectamente.

anónimo

Porque me pasó lo mismo

Irune

Pero ni siquiera te han recetado ningún medicamento efectivo? Los psiquiatras trabajan distinto a los psicologos, hay menos empatía, lo importante es que te haya dado la medicación correcta!

Anónimo

me paso exactamente lo mismo es más en el informe pusieron q iba limpia y aseada una vergüenza

@AfectadosITAE
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Escríbeme por telegram, por favor. Promuevo una denuncia conjunta.

Escribe a buscoafectaddos@gmail.com
Telegram: @AfectadosITAE

La unión de todos los afectados nos hace fuertes. Ya somos unos cuantos.

carlos miguel

¿CENTRE ITAE cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

El sinverguenza que me atendió, que tengo ansiedad leve, tras 5 minutos de entrevista y test para detectar esquizofrenia

Joaquín

Y mas o menos que tuvo eso de malo? No entiendo que ha hecho mal, acaso si tienes otra enfermedad?

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Noo, fríos y no escuchan. No empaticos.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Son médicos, sí.
Pero su trabajo no es curar a nadie.
Están allí para rellenar formularios con parámetros establecidos que dicen que estas maravilloso/a .
Objetivo: Alta médica. Auque te estés muriendo.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3116 visitantes únicos

Descubre más

Popular entre los demandantes de empleo del sector Cuidado de la salud