CENTRE ITAE

Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones CENTRE ITAE

1.5

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por CENTRE ITAE? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Mutua
Hoy acompañe a un familiar para atenderse en iate y quiero describirles mi experiencia.
Al llegar, suelo fijarme en aspectos que como arquitecto sé que son muy importantes, e indican el carácter del sitio y lo que se ha buscado mostrar. Solo una puerta de acceso opaco, sucia y descuidada, entramos al sitio, que llaman sala de espera es un pasillo de un metro de ancho con banquetas a lo largo, donde pacientes pasas sus 2 horas de espera para ser atendidos mientras escuchan lo que pasa frente a ellos en los consultorios a lo que llamaría realmente salas de interrogatorio, de 2x2 sin ventanas ni ventilación alguna. Espacio agobiante con exceso de calefacción creando un ambiente opresivo. Nos recibe una recepcionista la cual nos da la bienvenida con un muy estudiado discurso , sin sutilizas esa falsa amabilidad que nos da a entender que la pasaremos mal. No importa nuestro estado de salud, la patología con la que uno llega; lo fundamental es el negocio. Lo importante es darte un informe el alta. No quiero extenderme más ya son muchos los comentarios valiosos que hay publicados, solo decir que lo más importante es no dejar solo al paciente en este sitio, y no dejarse intimidar,
Dicen que tienen el monopolio de las mutuas de trabajo en todo Cataluña, pues es cuestión de tiempo y de las autoridades sanitarias realicen sus controles para que lugares así dejen de existir.

Gracias por tu compartir. Yo también sentí la opresión del lugar, tu eres arquitecto. Y yo estuve sentada en ese pasillo, soy una mujer pequeña, y la profundidad del asiento no es la que corresponde para estar en confines de espera, allí mismo como corderos esperando entrar al matadero. Radio puesta que no te deja ni pensar, rellenando como puedes, apoyándote en las rodillas, cayéndose todo... Un Cuestionario pensado para detectar personas esquizofrenia, entiendo a tira pasado que es un cuestionario para cubrirse las espaldas y no dar el alta e una persona que pudiera hacerse daño o hacérselo a otros.

Gracias de nuevo, y te invito a que te unas a la plataforma de afectados Itae que encontraras en Telegram.
Las autoridades en las que confías hagan algo llevan años ignorando lo que sucede.

La prueba está es que es El informe Itae que derivan a Icam al único que le dan valor.

Puedes llevar informes de médicos reconocidos que contradicen y se oponen a lo que itae en ese vergonzoso peritaje dice.

A Icam es el único que le importa.

Si alguien tiene la potestad de destapar estas irregularidades que tanto daño hacen y vulneran todos los principios de buenas prácticas médicas. Esta en la acción diudadana unida.
Solos no somos nadie. Juntos nos convertimos en un gran poder.
Espero que encontréis la fuerza para uniros a la plataforma de afectados.

Un abrazo.

@PlataformaAfectadosITAE

Que así sea, no.doy crédito como el/los responsables políticos del área de sanidad.

Catalunya tiene transferida la.totalidad de la.gestión sanitaria.

ICAM da crédito a toda esa colección de peritajes ITAE, redactados con el mismo patrón plantilla.

Eso suma las 400 reseñas de personas anónimas que relatan exactamente la misma experiencia cruel donde son tratados traspasando la ética médica sagrada y nos hemos convertido en un negocio a porcentaje de € x altas conseguidas.

Las reseñas se remontan al 2018.
Me pregunto: ¿Hay connivencia de las instituciones públicas?

O son tan inocentes que caen en el "buenismo" de los 3 monos. Y a pesar de las evidencias: son.ciegos, sordos y mudos.

Hagan su trabajo que juran proteger al ciudadano que confía en que será garantizado el.wstado de bienestar y se velará fielmente en que se podrán todos los recursos garantistas para que así sea.

Mirar para otro lado y permitir en la inactuación, dejar vía libre para convertir la enfermedad en un negoció. ¿En qué convierte al Govern de la Generalitat que tiene transferida esta responsabilidad?

¿Que harán cuando esto explote? ¿Dirán que nada sabían?

Hay denuncias de personas afectadas en juzgados, en colegio dw abogados, en ICAM...

Sumen todas las reseñas...

Veremos que argumentos van a utilizar

Chsls
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Estoy muy de acuerdo con todo lo que he leído en las reseñas. QUE SEPAN QUE YA ESTÁ TODO PARA DENUNCIAR A ESTE CENTRO, A LA PSIQUIATRA Y VEREMOS SI TAMBIÉN A LA MUTUA. Fui con mi marido, somos dos hombres y estamos juntos desde hace 42 años. Mi marido lo que tiene es muchísima ansiedad y está muy deprimido. Es cierto que con la bomba de medicamentos que toma, ya no llora como antes etc. Pero he de estar cada día para que se afeite y se duche, pues me cuesta mucho trabajo. No quiere ir a pelarse tampoco. Estoy todo el día con él y lo obligo. La (eliminado por el administrador) no me preguntó si se asea por su cuenta o si hacemos algo en especial. Yo lo amo con locura y esto me da fuerzas para seguir adelante. Él no tiene ganas de nada. Lo veo pensativo y lo que está haciendo es pensar en los hijos de p. de su trabajo. Un día sí y el otro también. El(eliminado por el administrador) y otros que le han echo la vida imposible, después de los juicios pendientes lamentarán haber perdido a un Gran Trabajador y responsable. En tantos años no conozco bajas laborales porque se tomaba un ibuprofeno cuando se resfriaba y a trabajar. Es injusto todo esto. Después de dos accidentes que tuvo, le echaron la culpa y lo menospreciaron, le quitaron el despacho y lo usurpó (eliminado por el administrador), solamente obtuvo valoración de 90 preguntas de un test que él al leerlo solo hacía que preguntarme mientras marcaba las respuestas porque no se podía concentrar. En la consulta que duró unos 20minutos le preguntaba cosas de su familia y alguna pregunta de su trabajo y cuando él explicó lo del accidente, lo del acoso laboral que también le hicieron, le decía parece que demostrando empatía: pobreSito, pobreSito. Lo tengo todo grabado para poder escuchar después por si no nos enteramos de algo. El abogado me ha dicho que va muy bien la grabación como prueba. Cuando fuimos a la mutua, también y la Dra no me dejaba pasar. Al final pasé. La Dra le dijo en definitiva, que según el informe médico psiquiátrico de ITAE él está para trabajar y necesita socializar y sobre todo en el trabajo. ¿Cómo le puede ir bien volver a su lugar de trabajo motivo por el cual está sufriendo este problema y crisis de ansiedad y depre? Según el abogado, no es normal que un trabajador se corte con la misma máquina tres veces, y que se hallan cortado otros trabajadores y los de Riesgos laborales no hallan echo su trabajo para impedir tantos accidentes y menos todavía, que lo acosen y que le quiten el despacho. Dice la doctora mutua, que van a pedir el alta al tribunal de la seguridad social (ICAM). Y cuando vuelva al trabajo, si la empresa considera, que lo cambien de sede. Yo le dije que hagan que lo despidan. Ahí se bloqueó la sra. A esta gente que son sanguijuelas en el sistema los echaba del país. Dejaba solo a buenos médicos y no a los que están pagados como estos. un médico se debe a sus pacientes y no por aguantar su (eliminado por el administrador) en su trabajo puedan hacer estas fechorías. Nadie más que yo sabe cómo está mi marido después de esa consulta. Estamos considerando con el bufet de abogados si denunciaremos también a ITAE y a esta Dra por cómo comentó las cosas y como lo dijo. Somos personas éticas y vi que ella no. Poca ética por ITAE que pagados por la mutua, todos los informes son estupendos y aptos para trabajar. Y poca ética por los Dres de la mutua también.

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

@AfectadosITAE
Para producir cambios, la fuerza de todos lo hace posible.
Juntos responderán ante la justicia. Las acciones tienen consecuencias.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Yo tb soy afectada, estoy en un grupo de Telegram @AfectadosITAE, somos muchísimos ya, y vamos a emprender una acción conjunta, todos hemos pasado por lo mismo y en algunos casos como el mío por culpa de ellos ya no estaría aquí de nos ser por mi marido.

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Donde se puede poner una denuncia a este centro? Acabo de leer el informe donde pone que tengo una vida social activa, cuando no salgo ni para comprar. Que he ido en vehículo propio cuando no es verdad. Les dije que ni comía correctamente ni dormía y me ponen que no tengo alteraciones del sueño no de los hábitos alimenticios. Cuando me estoy tomando la medicación más fuerte que existe para poder dormir y aún así no me hace efecto. Que he hecho un tratamiento hipnótico. Perdonaaaaaaa??? Se sacan todo de la (eliminado por el administrador) manga. En el test de ansiedad y depresión nota 0 cuando no me puedo ni duchar. Cuando estuve toda la visita llorando y el médico me dijo que yo sola tenía que salir de esto, que nadie me podía ayudar. Esto es un profesional? Y me refiero al doctor (eliminado por administrador)?????? Ahora mismo voy a hablar con mi abogado y pienso poner esto en manos de la justicia. (eliminado por administrador)

maxony23
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Hola Lola soy un afectado y con demanda ya en curso, esperando fecha de juicio, mis abogadas tienen mucha experiencia, si os interesa os puedo pasar el contacto, ya que ya saben de qué va este centro

Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Escríbeme por telegram, por favor. Promuevo una denuncia conjunta.

Te agradecería contactaras, quizás tus abogados estén interesados en representar al.grupo.

Telegram: @AfectadosITAE

La unión de todos los afectados nos hace fuertes. Ya somos unos cuantos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1478 visitantes únicos

Maria luz
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Mi experiencia fue denigrante,hacen que te escuchan y van escribiendo lo que a ellos les da la gana no tienen encuenta por lo que una esta pasando , el (eliminado por el administrador)no tubo en cuenta nada por que era una evaluacion mental que me mando la mutua del trabajo ,espero que no tenga que pasar jamas lo que estoy pasando yo ,que encima me a hundido mas ,por los comentarios solo ayudan a los que van de pago ,todo por la pasta ,y se hacen llamar doctores,falso

Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Hola María Luz. Siento mucho que hayas tendo que pasar por esa experiencia tan denigrante y negativa, que lo único que hace es agravar más nuestra dolencias.
A mí me pasó lo mismo. Salí del centro ITAE de Juan Pena con un ataque de ansiedad y sin saber bien qué había pasado. Tenía una sensación de irrelidad completa, de... Esto no puede haber pasado: ¿por qué me han hecho esto? ¿por qué en una evaluación psiquiatrica lo único que he oído de mi evaluador es que soy una cobarde... sin dar importancia a lo poco que yo podía decir porque solo hablaba él, para no tener que escucharm ea mí,que era y sigo siendo la enferma.
Pero no estás sola. Hemos formado un grupo en telegram en el que nos apoyamos y en el que hay mucha información sobre el tema. Además de apoyarnos, estamos pensando en hacer una denuncia conjunta para parar esto.
No puede ser que nos traten así en este centro, que solo sirve para dar ALTAS, cuando seguimos enfermos.
Un abrazo muy fuerte de parte de todos los que formamos parte del grupo de Telegram: @AfectadosITAE.
Si lo deseas te esperamos con los brazos abiertos.

Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Estamos en Telegram: @AfectadosITAE
Si piensas que has sido víctima de las malas prácticas de este centro, únete a nosotros.
Nuestra intención es que no haya más ¡víctimas!

@anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Fui derivada por la mutua al centro ITAE para que me hicieran una valoración psiquiatrica.

Una mala y desagradable experiencia. No puedo decir más porque me echo a llorar.

Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Estamos en Telegram:: @AfectadosITAE

Sí piensas que has sido víctima de las malas prácticas de este centro. Únete a nosotros.
Nuestra intención es que no haya más víctimas.
Unión de todos. EXITO 💯
💪Acción denuncia colectiva.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

A mí me envió la mutua a este centro, supuestamente para hacerme una valoración psiquiátrica, pero no fue así. Allí no te hacen una valoración psiquiátrica, todo lo contrario, te humillan. A mí me dijeron que era una cobarde porque no denunciaba a la empresa.
Contacté en Telegram con @AfectadosITAE en este grupo me sentí acogida. Yo no quiero que nadie más pase por mi experiencia, por eso creo que es tan importante unirnos y tomas acciones legales. Cuantos más seamos mejor, esto hay que pararlo, no pueden jugar con nuestra salud mental.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las reseñas sobre CENTRE ITAE indican problemas graves con la precisión de los informes médicos, falta de empatía por parte del personal, y acusaciones de colaboración con mutuas laborales para dar altas de forma precipitada. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con otros centros médicos? ¿Creen que debería haber más regulaciones para evitar este tipo de situaciones?

Totalmente, está situaciones totalmente irregulares, y es del todo necesario y muy urgente que se haga una profunda investigación de las mutuas y el objetivo de derivación al Centro ITAE, de la calle Joaquín Pena.
Llevan tiempo recibiendo quejas (eliminado por el administrador), al coleguio de médicos, a los juzgados, informes médicos contradiciendo los peritajes de ITAE por parte de médicos de familia... Las reseñas en todos los foros de personas anónimas, desde el 2018, todas informan del mismo denominador común, Incluyendo comentarios de xierto médicos aficionado a las "(eliminado por el administrador)"

Y NADIE de los organismos oficiales, estatales, de las CCAA, miran hacia otro lado.
Como ICAM puede obviar todo lo que está sucediendo y validar esos peritajes que oscilan de 9 minutos a los más afortunados 15minutos.

Las instituciones, frente a la no actuación. Frente a no ejercer ningún tipo de control. Se convierten en cómplices y por ende comparten responsabilidad.

¿Quien se a molestado en hacer seguimiento de las personas afectadas?

¿Que ha pasado con todas esas personas?

¿Habría responsabilidad penal... ?

Yo, creo que sí debe de haber esa responsabilidad y sentarse todos delante de la justicia.

A NADIE importa. Salvo que TODOS demos la voz.

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Si...a mí me pasó lo mismo. Pasaba por una mal etapa, con mucha ansiedad y me dijo que estaba para trabajar. Gracias a terapia estoy mejor. Pero ellos en vez de ayudar me hundieron más. Somos muchos afectados. No son profesionales. Trabajan para las mutuas.

O por Gmail: buscoafectaddos@gmail.com

CENTRO INTEGRAL DE ANSIEDAD Y ESTRES SL es una empresa constituida el 19/10/1994
Actualmente tiene 7 empresas creadas dentro del mismo grupo empresarial:
• A nivel pericial, colabora tanto con mutuas laborales como el ICAM y el INS
• Superando los 90.000 peritajes. Que es una estadística que queda muy llamativa como foto exitosa. Falta el apunte de que y como lo hacen

• Tiene delegaciones en Girona, Lleida, Madrid, Tarragona, Barcelona

Esta reseña es sobre este Centro ITAE de la Plaça de Joaquim Pena, 1, 08017 Barcelona.

Hay llegas derivado de la mutua médica laboral cuando estás de baja, OBJETIVO: sí o sí, darte el alta médica. Da igual tu estado de salud. Que aportes informes médicos objetivos y profesionales.

Te dan el ALTA después de una entrevista de 5,10 o 20 minutos, con mucha suerte. El tiempo que les ocupa en rellenar el informe plantilla, todos calcados, son todos iguales.

Cuando recibes el informe descubres todas las mentiras. Y produce un efecto catastrófico y suma DAÑO y empeoramiento de tu estado de salud.

La empresa ITAE, se ha convertido en una herramienta muy efectiva para ahorrar dinero a las empresa y mutuas que los contratan:(eliminado por el administrador)

Cuando estás de baja, quien asume parte del pago de tu sueldo son las mutuas. Por tanto, somos un problema.

Podrían dar esas subvenciones para darnos tratamiento allí donde la Seguridad Social no llega y atendernos de forma privada para tener una rápida recuperación y ser trabajadores sanos y productivos.

O bien adaptar nuestro puesto de trabajo a nuestras necesidades específicas que nos permitan volver al ámbito laboral.

O identificar nuestros estresores para cambiar o modificar lo que nos daña y estar en SALUD, eso a mi entender sería lo inteligente que tendría que hacer una empresa, o la mutua.

ITAE, es metafóricamente una empresa de "desalojo como ocupas de las listas de trabajadores que solo han de producir y pagar su IRPF"

ALTA médica FORZADA a personas sin tratamiento, altamente vulnerables y con un alto índice de recaída y agravamiento de su salud. Desamparo absoluto e impotencia.

(eliminado por el administrador), solo han de darse una vuelta por las reseñas, investigar un poco, no hace falta mucho. Hacer un seguimiento del estado de salud de esas altas de ITAE.

Las empresas y las mutuas laborales se convierten en COMPLICES, o está empresa tiene amigos muy poderosos. (eliminado por el administrador) No importa las personas, las bajas o las muertes.

Es un enfoque pésimo bajo mi punto de vista. Incorporar a una persona enferma a trabajar es una persona, poco o nula, productivamente hablando. Y tiene que haber un alto grado de recaída.

Confiamos en un sistema de salud que está totalmente vendido, desprotegidos y los propios médicos del sistema de la Seguridad Social están con las manos atadas, sin medios, sin voz ni voto. Son víctimas también. No tengo duda de ello.

DESPERTEMOS. Seamos proactivos, estudiar, profundizar, velar por vosotros y por vuestros familiares. No tenemos un gran padre o madre que de verdad vele por la humanidad (los gobernantes).

Si has pasado por ITAE, y te lees las reseñas, créelas porque TODAS son verdad. La empresa no responde a ninguna de ellas.

Vela por tu vida, y por la de tus hijos e hijas, por las personas que te importan y actúa para cambiar las cosas.

Investigar un poco. Si eres afectado, hago un llamamiento para que os unáis a la plataforma de afectados para una acción conjunta.

O por Gmail: buscoafectaddos@gmail.com

Movilizaros y uniros, hay que tomar acción para producir cambios:

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Soy afectada por las malas praxis de este centro ITAE, (Plaça de Joaquim Pena, 1, 08017 BCN)
Ruego contactéis: @AfectadosITAE

Estamos preparando denuncia colectiva

Ibo
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Estoy buscando esta cuenta tanto en instagram como Twitter y no aparecéis. Yo soy afectada del centro itae

Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Ibo, has puestos dos "@@" quita una y me encuentras.

Si tienes dificultades, contacta por Gmail.

Ya somos unos cuantos en la denuncia conjunta.

Telegram: @AfectadosITAE

La unión de todos los afectados nos hace fuertes, te espero. Y te mando un abrazo.

Aleix

es en telegram

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Son mercenarios no psicólogos ni psiquiatras

Nina

El trato los informes
Ponen lo.que quieren
No.lo que explicas
Y vayan pasando
Y que las visitas son tan cortas total para nada?? Tienen hijos estos médicos no les importa el prójimo porque
Juraron un día firmando
Teniendo.ya la carrera de médico juraron que harían lo imposible y más por cuidarnos
También al prójimo
Yo creo creer que no
Yo siempre he respetados a los medico
Y sigo respetando los
No juegen con nuestras vidas por Dios les estoi rogando yo siempre e ayudado a alguien
que lo necesitaba
Pero ahora soi yo la q pido ayuda no tengo
Estrés.tengo depresión
mayor cronificada
Pero creo q así no merece la pena vivir

Porque explíqueme
Porque

Lo he vivido!

He tenido la misma experiencia.
Tratan con personas muy vulnerables.
No tiene ética ninguna.
Son (eliminado por el administrador) en sus diagnóstico.
(eliminado por el administrador) i formación.
Es un trámite empresarial, no tratan ni ayudan a los enfermos.

Escríbeme por telegram.
La vida merece ser vivida. Por favor, no estás sola, yo no voy a permitir que esta i situación corrupta dañe a más personas. Promuevo una denuncia conjunta.
Haré todo lo q haga falta para que la sociedad, la ley, los medios de comunicación... TODO, para poner nombre y apellidos de los que dirigen este sitio.
Todos los médicos (eliminado por el administrador).
Y todos los cargos y staf que dirigen y permiten.
Escribe por Telegram y llevaremos una causa conjunta.

La unión de TODOS nos hace muy fuertes.

Un gran abrazo

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Escríbeme por telegram.
Telegram: @AfectadosITAE
Escribe por Telegram y llevaremos una causa conjunta.

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Únete y contacta:
Plataforma para denuncia conjunta:

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Son mercenarios de la salud mental. Mienten e inventan, trabajan a favor de las mutuas. Te mandan a trabajar tras una videoconferencia de 30 minutos. Dan diagnósticos sin conocimiento ninguno. Les tendrían que cerrar el centro. El médico de la mutua cuando me dio el diagnóstico y le dije que era vergonzoso me dio la razón. No tienen escrúpulos, ni los psiquiatras y psicólogos de itae ni los médicos de las mutuas.

USUARIO
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

COINCIDO CON MUCHAS PERSONAS QUE COMENTAN NO ESTUVE NI 5 MINUTOS EN LA CONSULTA ME PREGUNTO LO BASICO YA IBA YO UN POCO ANSIOSA POR LO QUE ME IBAN A PREGUNTAR Y ESTANDO EN LA CONSULTA ME DIO UN ATAQUE DE ANSIEDAD Y LA PSIQUIATRA ME DICE SOLO QUE RESPIRE PROFUNDO Y MI SORPRESA FUE QUE EN EL INFORME ME PONE QUE YO LE HE DICHO QUE NO SUFRO DE ANSIEDAD
NO ENTIENDO TU VAS HABER UN PROFESIONAL PARA QUE TE AYUDE TE ORIENTE Y SALES PEOR DE LO QUE ENTRAS
ESTO DEBE SER DENUNCIABLE

denunciar al colegio de medicos!!! Yo lo hice hace un año

Fecha del acontecimiento 2023-10-05

User
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Es una estafa...trabajo sucio para las mutuas. Hacen diagnisticos falsos. Si te manda la mutua, exagera en todo...porque si cuentas la verdad, como te encuentras, debido a la ansiedad, depresion te ponen apta para el trabajo. Aveces se necesita parar y drsconectar. Son mercenarios de la medicina. Te pasaran unos cuestionarios en 10 minutos de consulta, te aconsejo si estas mal, que lo rellenes como si estuvieses loquisima casi para ingresar. Porque de lo contrario manipulan respuestas, y mienten. No estan para ayudar a los que vamos por mutuas. Denunciad

Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Paciente
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Me esperaba lo que iba a pasar. Lei las reseñas anteriormente de tener la consulta via telematica con la psiquiatra (eliminado por el administrador). Una verguenza de profesional, que su unica meta es mentir para ponerte apta para el trabajo. Me da pena que por empresas asi la gente no creo en la psiquiatria.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

opino que este centro es LAMENTABLE, se inventan los informes y tienen unos aires de superioridad increíbles. no recomiendo para nada este servicio, exijo que cierren esa carcel y a los que trabajan también

Jimena

A ver si entiendo lo que sucede. Fuiste a una cita psicologicas o es que trabajabas con ellos? Tengo serios problemas que necesito hablar con alguien, necesito entender tu punto de vista.

Uno_mas

En mi caso, me envio la mutua colaboradora de la seguridad social (la que te paga parte de tu salario al estar de baja) que quiere conseguir la mutua, tener un informe que diga que no te pasa nada y enviarte al tribunal medico, con un informe "falso" que dice que lo mejor que puedes hacer es trabajar. Ante esta situación recomiendo o tener otro informe que desmienta lo que dicen aqui o coger el alta porque si vas al tribunal medico te dan el alta inmediatamente. Y lo peor es que si sufres una recaida quien decide de nuevo la baja es el tribunal no tu medico. En esta empresa lo que hacen es no hacerte ningún caso, su objetivo es unico que trabajes. Yo fui dos veces en 4 meses ya que sufri una recaida. No se si me esplico.

unno_mas

Lo mejor es denunciar al colegio de medicos, una denuncia no sirve de mucho, muchas denuncias si que sirven.

Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Fui a una visita al psiquiatra, me tuvo que acompañar un amigo debido a mi ansiedad, expliqué varios episodios que me estaban pasando, algunos muy fuertes y para mí, muy difíciles......pues se dedicaron a escribir en el ordenador..... mostrándose indiferente, hablé hasta de suicidio....imaginar lo que es para una persona hablar de según que temas....pues pasando. Se limitó a escribir y me dejó con la palabra en la boca. Fin. Esa fue mi visita....gastar gasolina de mi amigo para volver llorando y con ansiedad de ese lugar en el que parece una película de Frozen.

Marina

Entiendo que no volviste no? Te cobraron mucho?

Sergio Contreras
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Se inventan informes para darte el alta, menos mal que tengo informes de psiquiatras de verdad,
Recomiendo grabar la visita

Morelia

Suena bastante fuerte eso que comentas. ¿En tu caso qué hicieron al ver que tú tenías informes de base?

Yo recomiendo poner una queja en el colegio de medicos. Yo lo hice, no sirvio de nada, pero el dia que tengan muchas estoy seguro que serviran.

Alejandra

Hola. Considero que tienes razón, es necesario que todos los casos afectados dejen un precedente. ¿En tu caso te viste afectado por lo mismo o fue algo más?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Experiencia lamentable,
no le recomiendo a nadie visitar este sitio.
Una vergüenza para el gremio

Julia

Hola. ¿Qué te lleva a decir eso? ¿Recibiste un mal trato o consideras que sus servicios no son de calidad?

Augusto
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Increíble que existan “centros” y “profesionales” así de horrorosos hoy en día y que no se pueda denunciar oficialmente. Es igual cuál es el origen de la visita. Determinarán en 5min que se es apto para trabajar. Son compinches de las mutuas para dar altas. Con “centros” y “profesionales” como ellos las enfermos vamos apañados. Cero empatía, cero humanismo y maleducados. Espero que algún día ellos mismos se encuentren en la misma situación.

Abril

la verdad es que tu comentario se entiende muy poco, fuiste a una entrevista y no te dieron el trabajo? o fuiste por el servicio y te atendieron mañ? estaría bueno que dieras más detalles

Se entiende perfectamente lo que cuentas, yo lo vivi como tu y comparto tu opinión, pero puse una queja en colegio de medicos, que no sirvio de nada, pero tengo la esperanza que si algún dia hay muchas reclamaciones, les cierren el xiringito.

Abril

Bueno perdón, yo no entendí y me gustaría saber para no psar por lo mismo, porque veo que su experiencia fue negativa, podrían dar mas detalles gracias

irene

100% en lo que dice.

Irene

Se entiende perfectamente.

Porque me pasó lo mismo

Irune

Pero ni siquiera te han recetado ningún medicamento efectivo? Los psiquiatras trabajan distinto a los psicologos, hay menos empatía, lo importante es que te haya dado la medicación correcta!

me paso exactamente lo mismo es más en el informe pusieron q iba limpia y aseada una vergüenza

Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Escríbeme por telegram, por favor. Promuevo una denuncia conjunta.

Telegram: @AfectadosITAE

La unión de todos los afectados nos hace fuertes. Ya somos unos cuantos.

¿CENTRE ITAE cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

El sinverguenza que me atendió, que tengo ansiedad leve, tras 5 minutos de entrevista y test para detectar esquizofrenia

Joaquín

Y mas o menos que tuvo eso de malo? No entiendo que ha hecho mal, acaso si tienes otra enfermedad?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Noo, fríos y no escuchan. No empaticos.

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Son médicos, sí.
Pero su trabajo no es curar a nadie.
Están allí para rellenar formularios con parámetros establecidos que dicen que estas maravilloso/a .
Objetivo: Alta médica. Auque te estés muriendo.

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en CENTRE ITAE?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Psiquiatría

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Pues si es así, es decepcionante....horroroso

Sam
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

La peor experiencia en 10 min de “valoración” con una “Psiquiatra” salí con mas ansiedad de la que entre.

A mi me pasó exactamente lo mismo

Me acaba de pasar. Una experiencia horrible.

Abraham

En resumidas cuentas, en que se baso tu experiencia para que fuera horrible?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Vas allí a que te den el alta. A mi me dijeron que tengo ansiedad, es verdad. Pero como he ido sola con el bus en la consulta que soy apta para trabajar. Tendrian que cerrar el centro por (eliminado por el administrador)

Marilola

Me paso lo mismo… Tengo ansiedad social y tuve que tomar el bus sola para llegar allí y al decírselo a la supuesta dra, me ha dicho: “Pero eso es bueno, significa que ya estás dando pasos importantes y puedes hacer vida normal”

Porque es una vergüenza el trato

Nika
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Buenas tardes, próximamente tengo visita en el centro ITAE, tengo concedida una pensión de incapacidad permanente absoluta y cada año me han echo las revisiones en el tribunal médico con los informes de los terapeutas que me visitan regularmente, pero hoy me han dicho que tengo que pasar por onsulta de ITAE para valoración y como no conozco este centro e decidido ver opiniones. Agradecería si me podéis dar algún consejo?, porque habiendo leído las opiniones es me esta dando miedo ir.
Gracias

Pues vas a salir llorando...tú sabes cuando hablas y sólo te escucha la pared? Lo mismo. Apuntan en el ordenador y punto. Hasta luegui. La peor experiencia y ya van dos veces

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

(eliminado por el administrador) mercenario de las mutuas para dar altas

Por qué mi informe de valoración es absurdo

Ainara

¿Qué tiene de absurdo? En plan, no me describas con qué propósito acudiste a un especialista, sino que me digas qué no te gustó de su comportamiento.

Totalmente

No sere Perés nunca
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Un personal pesimo, así como los facultativos que trabajan con ITAE.

El empleador CENTRE ITAE fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué CENTRE ITAE recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre CENTRE ITAE - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Porque son pésimos

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Mi valoración es inferior a 0. Han fabricado una informe falso y manipulado de mi situación y estado psiquiátrico/psicológico, no han llevado a cabo las directrices legales para hacer la escala de Hamilton poniendo resultados inventados. Falta al código deontológico de psiquiatria. Por si no lo han leído "no dañar al paciente"

¿Qué quieres saber sobre CENTRE ITAE?

CENTRE ITAE Preguntas frecuentes