Centre Medic Dental Nordent Slp
NORD, 26 ENT 3. 08830 SANT BOI DE LLOBREGAT. (BARCELONA) CIF: B64165533 Teléfono: 936354054 http://www.dentalsantboi.com/
Tipo de actividad: Actividades odontológicas

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Centre Medic Dental Nordent Slp

¿Cómo calificaría el enfoque para el paciente en Centre Medic Dental Nordent Slp?
¿Centre Medic Dental Nordent Slp cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Centre Medic Dental Nordent Slp?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
byron

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

Pau

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Incrementa el absentismo en trabajo causado por las bajas de enfermedad Las bajas por IT llegaron a 89 horas anualizadas, de media, por trabajador
samira
Me pregunto si en Centre Medic Dental Nordent Slp no teníais problemas o dificultades con recibir una baja. ¿Cómo reaccionaban los jefes o responsables?
¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Centre Medic Dental Nordent Slp? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Centre Medic Dental Nordent Slp. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Centre Medic Dental Nordent Slp horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Centre Medic Dental Nordent Slp es
La dirección del sitio web es http://www.dentalsantboi.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Centre Medic Dental Nordent Slp.
¿Tiene Centre Medic Dental Nordent Slp una página de Twitter?
Sí, Centre Medic Dental Nordent Slp tiene su página de twitter: dentalsantboi. Revisa twitter y otros detalles de Centre Medic Dental Nordent Slp.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa Centre Medic Dental Nordent Slp es 30/03/2006. Comprueba más información sobre Centre Medic Dental Nordent Slp.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Centre Medic Dental Nordent Slp?
Las opiniones actuales sobre Centre Medic Dental Nordent Slp están disponibles aquí: Centre Medic Dental Nordent Slp. Lee las opiniones sobre Centre Medic Dental Nordent Slp.
Centre Medic Dental Nordent Slp busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA.

¿Los usuarios conocen Centre Medic Dental Nordent Slp?

Opiniones sobre el jefe de Centre Medic Dental Nordent Slp
¿Cómo calificarías a tu jefe?