centre Medic Francesc Macià

Avenida Diagonal, 600 - ENT 1 Y 2, Barcelona, 08021 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones centre Medic Francesc Macià

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa centre Medic Francesc Macià?

¿Qué quieres saber sobre centre Medic Francesc Macià?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

no puedo ver los comentarios

Iosu

y conoces este centro? me gustaria escuchar mas de los doctores aqui

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Necesito pedir cita con la dra. Luisa Imaz

Joel

¿No facilita información de contacto la página principal de la empresa?

Mateo

hay que llamar para pedir cita... tienes número en la página web. no responden o cuál es el problema??

axel
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Buenas tardes, me tomaré el tiempo de contarles mi situación actual porque estoy muy descontento con mi última experiencia laboral donde tuve un gran problema con uno de los jefes porque era muy irrespetuoso con todos incluyendo clientes, ni hablar con los empleados. A partir de ahora seré más cauteloso con ese tema, centre Medic Francesc Macià me interesa, alguien aquí sabe si en esta empresa los jefes son respetuosos y agradables?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

El Centro Médico Francesc cuenta con numerosas especialidades y tratamientos para la salud integral de sus pacientes. Desde traumatología hasta psicología y cirugía plástica. Me dijeron que queda en la Avigunda Diagonal 600, aquí en Barcelona, al lado de la calle de Calvet, allí tendrás acceso y facilidad de movilizarte por autobús, ya que cuenta con dos paradas en esquinas opuestas de esta calle, la de la ruta Calvet-Diagonal y la Francesc Macia-Barcelona, que te dejarán a un paso de la clínica.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Trabajo como asistente odontologico y recibo un trato excepcional por parte del centro medico, son muy atentos con los trabajadores y profesionales, este ambiente laboral es increiblemente bueno, recibo un salaria alto que me genera estabilidad economica, me gusta mucho trabajar en centre Medic Francesc Macià.

Uno de los beneficios no monetarios que más buscan los trabajadores es la flexibilidad laboral, ¿centre Medic Francesc Macià lo ofrece?

¿Es cierto que Barcelona es la mejor ciudad si hablamos del rubro cuidado de la salud en toda España?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barcelona?

centre Medic Francesc Macià Preguntas frecuentes