CENTRE MEDIC I DENTAL DR. LORENTE

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones CENTRE MEDIC I DENTAL DR. LORENTE

4.5

En CENTRE MEDIC I DENTAL DR. LORENTE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CENTRE MEDIC I DENTAL DR. LORENTE?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

La oferta de trabajo es para un puesto de auxiliar administrativo/a en una clínica dental. La jornada laboral es de 40 horas semanales, con un salario inicial de 19.000€ más incentivos. ¿Alguien sabe si se requiere experiencia específica en clínicas dentales o si se aceptan candidatos sin experiencia en el área? ¿Además del catalán y el español, se requieren conocimientos de otros idiomas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

muy bien

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

El Centre Médic i Dental Dr Lorente es un centro médico odontológico que ofrece asesoramiento y soluciones para la salud dental tales como limpieza dental, ortodoncia, endodoncia, implantología, estética dental, entre otros. La clínica cuenta con personal calificado y comprometido, entre ellos los especialistas en Odontopediatría lo que requiere una formación universitaria, especialización y experiencia, las funciones que llevan a cabo son recibir a los pacientes de edad infantil, realizar las exploraciones, diagnosticar y efectuar tratamientos necesarios, seguimiento y revisión de pacientes, etc. Para más información pueden revisar el sitio web https://dentallorente.com/

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

christian

Y qué especialidad tienes? Puede que el sueldo varía según eso

Wesley

¿Te gustaría trabajar aquí?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

CENTRE MEDIC I DENTAL DR. LORENTE se encuentra en Silla, para llegar tiene varias maneras de hacerlo en transporte público, en Autobús cualquiera de las siguientes rutas le dejaran cerca: 10, 131, 170, 19, 32 o 63, si va en Tren C3 o C6 y en Metrovalencia las líneas 1, 2, 3 o 5. La dirección es Avda. Lluis Vives, 9 46460 Silla.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Somos una empresa que se dedica al servicio medico. Se busca crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos oportunidad mediante el aprendizaje de tos las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

El fomento del desarrollo profesional demuestra el compromiso de la empresa con sus empleados. ¿Existe un programa de capacitación y desarrollo en CENTRE MEDIC I DENTAL DR. LORENTE para los empleados?

¿Es realidad que los servicios aportados por CENTRE MEDIC I DENTAL DR. LORENTE de Silla valen la pena por lo buenos que son?

Mi hermana está buscando algo en Cuidado de la salud y me gustaría ayudarla. Veo que por aquí comentan de las compañías, así que todo lo que sepan sobre CENTRE MEDIC I DENTAL DR. LORENTE la va a servir.

¿En Silla hay puestos reservados para personas con discapacidades?

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en CENTRE MEDIC I DENTAL DR. LORENTE?

CENTRE MEDIC I DENTAL DR. LORENTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista dental, Recepcionista dental

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRE MEDIC I DENTAL DR. LORENTE. Buscan un Se Busca Auxiliar Administrativa Para Clinica Dental,40 Horas , Sueldo Inicial 19000€ + Incentivos.

CENTRE MEDIC I DENTAL DR. LORENTE Preguntas frecuentes