Centre Medic Les Moreres

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Centre Medic Les Moreres

2.3

¿Qué puedes decir sobre Centre Medic Les Moreres? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Centre Medic Les Moreres?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas indican que Centre Medic Les Moreres tiene problemas de atención al cliente, como trato desfavorable por teléfono y maltrato por parte de los médicos. También hay que esperar mucho tiempo y hay una falta de coordinación en el centro médico. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar o ha encontrado algún otro problema con el servicio médico aquí?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Nada recomendable, colas a la entrada, colas a la salida, esperas interminables para que te despachen en 3 minutos practicamente. No hay un servicio de calidad . Hay una política recaudativa únicamente.
Mejor seguridad social. O otras clínicas en ripollet o cerdanyola.

Lucas

Pues no crees que si hay mucha cola es justamente por que el servicio es bueno y hay mucha gente?

¿Qué tipo de pruebas de selección realiza Centre Medic Les Moreres para elegir a sus trabajadores?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Que tengas la titulación para el puesto y que despaches a los ilusos que van en menos de 2 minutos.

Iñigo

Hoy en día tener titulación debe ser una excelente experiencia, ¿Alguien tiene titulación?

Nefasto
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Horas de espera , acumulación de personas en colas. Médicos que tratan mal, administrativos soberbios, falta de coordinación. O sea nefasto

Delia

Cada vez que vas a la Clínica ocurre lo mismo, o esta situación ocurrió una vez.?

Porque me ha pasado todas las veces que he asistido

Rayan

¿Cuando haz asistido al centro que te ha pasado? Expecificalo si es posible. Saludos!

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Es imposible qué ese centro sea calificado como excelente, es imposible. Recomiendo la seguridad social antes de caer en ese centro.

Saul

¿Cuál es la calificación para este centro? Me gustaría saber.

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Imposible pedir hora telefónicamente, vergonzoso

Horacio

Y por qué ? No cogen el teléfono o hay que esperar horas en línea?

Totalmente cierto, pero eso es el principio de la película, después viene todo lo demás.

Nicolas

Hola, quisiera saber que tal el centro, ¿Que viene después? ¿A qué te refieres con principio de la película?

Plata
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

He tenido tres experiencias en este centro médico las cuales una sola ha sido buena las otras dos malísimas hoy llamo para pedir un precio y me dice que variará de 30 a 95 € me han dado muy mal trato por teléfono mi calificación para este centro médico sería de un cero aparte se me cayó el pelo y el primer sitio donde fui fue aquí y el dermatólogo me dijo de muy malas maneras que nunca me volvería a salir el pelo un año después tengo una cantidad de pelo exagerada incluso más de la que tenía antes no tienes ni idea

Migue

ay no suena terrible, esta es la forma en la que reaccionaste al tratamiento dermatológico? no entiendo por qué el precio valdría de 35 a 95 eur

melanie

hola, puedes decir algo más sobre el tratamiento que recibiste?

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Centre Medic Les Moreres es una empresa perteneciente al ámbito de la salud, la cual abarca un buen número de especialidades. La compañía presenta un horario fijo entre semana, abre a las ocho de la mañana y cierra a las ocho de la noche.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Centre Medic Les Moreres es un centro de salud de especialidades médicas. La selección del personal se enfoca en personas con experiencia en el área médica y de la salud así como en un perfil y una preparación exigentes y adecuados a este tipo de empresas.

Exigentes?, creo que no hablamos de la misma clínica, si es la de Ripollet, es una vergüenza de organización, es la política de colas y ganado, masificado y una vez que has superado la cola de entrada, que no es poca, te toca la larga espera para que te llamen. Es surrealista de verdad.

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Hola, soy Jordi y tengo un lunar en la espalda que me pica y mucho. Me gustaría que lo miraren gracias

Pues ves a una clínica privada algo mejor, poco te costará encontrarla. O la seguridad social, coges hora desde la aplicación y tardaran mucho menos en atenderte.

Liam

La verdad es que no conozco mucho de aplicaciones, ¿Cómo se la información de la seguridad social?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

¿Qué necesito para pedir una cita online en Centre Medic Les Moreres?

Sólo necesitas paciencia y perder tu tiempo en esa clínica, si vas a pagar o por mutua busca en ripollet que hay muchas opciones infinitamente mejor

Pau

La paciencia es la mejor aliada, ¿A qué tipo de opciones te referís?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿La oferta de trabajo para el Médico de Familia por consulta en pleno funcionamiento sigue siendo actual?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Centre Medic Les Moreres. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿Hay muchos casos de infección en Ripollet que puedan afectar a Centre Medic Les Moreres?

Centre Medic Les Moreres Preguntas frecuentes