CENTRE MÈDIC PREVISAL

Alcalde Moles, 18 Local 3A 25280, Solsona, Lleida Teléfono: +34973481529
Cuidado de la salud AcupunturaMedicina estética y cirugía cosméticaMedicina general

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones CENTRE MÈDIC PREVISAL

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en CENTRE MÈDIC PREVISAL?
¿CENTRE MÈDIC PREVISAL cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre CENTRE MÈDIC PREVISAL?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre CENTRE MÈDIC PREVISAL. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Gorka

CENTRE MÈDIC PREVISAL es una institución sanitaria con muchos años de trayectoria, especializada en revisiones de salud especializadas para la obtención de certificados médicos de diferente categoría y especialidad requerida. Hay un proceso de selección abierto para profesionales de la salud con dos años de experiencia en consultas de medicina general. Deben aplicar al correo electrónico de la compañía con CV actualizado y certificaciones de estudio. Se anexará una breve carta de presentación.

jacqueline

Afortunadamente, todos los malos ratos que había tenido en otras empresas han quedado atrás, esta es una empresa dedicada a los cuidados de la salud y puedo decir que aquí no hay aspectos negativos, siempre hay muy buena comunicación con mis compañeros y los sueldos y bonificaciones son excelentes.

¿Existe en estos momentos ofertas laborales para personas sin experiencia en el rubro cuidado de la salud?
JB

¿Solicitasteis el puesto METGE/ESSA en CENTRE MÈDIC PREVISAL y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

De momento no hay nuevas noticias sobre CENTRE MÈDIC PREVISAL , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRE MÈDIC PREVISAL. Buscan un METGE/SSA PER CENTRE MÈDIC.
Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRE MÈDIC PREVISAL. Buscan un Centre Mèdic Previsal: Metge/Ssa Per Centre Mèdic.

¿Los usuarios conocen CENTRE MÈDIC PREVISAL?

Preguntas frecuentes