Centre Medic Sant Andreu

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Centre Medic Sant Andreu

4.2

En Centre Medic Sant Andreu se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centre Medic Sant Andreu?

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

A los empleados nada ,al responsable del centro ,mi pregunta es porque no ponen más profesionales en rehabilitación ,está mañana e ido a pedir hora para 10 sesiones para un hombro que tengo bursitis y me han dicho que mínimo de espera tres meses pero como pueden tener a las personas esperando tres meses con un dolor ,que las personas que vamos ayi no es por cuento que yo llevo dos semanas sin poder descansar de dolor ,y esto de las mutuas está ya peor que la seguridad social ,contraten personal que para eso pagamos una mutua

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

trabajar en este centro me ha gustado mucho porque creo que es uno de los lugares en los que mejor me puedo desenvolver haciendo las labores que me gustan. recibo beneficios bastante competitivos Y en especial unos buenos paquetes de salario.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Es un trabajo donde reina la vocación y la atención, un espacio lleno de pasión y amor por los cuidados generales de salud, los horarios son pesados pero cuando haces lo que te gusta, eso no es problema, y cuando nos pagan hace que valga la pena aún más.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Centro Médico Sant Andreu
Ha sido una gran experiencia tanto por el trabajo realizado como el haber conocido a mucha gente buena y maja, el día a día era muy positivo revisión de clientes y ayuda a la salud, como medico me siento muy comprometido con nuestros pacientes y eso me gusta mucho.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Centre Medic Sant Andreu ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Centre Medic Sant Andreu Preguntas frecuentes