Centre mq reus

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Centre mq reus

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Centre mq reus?

¿Qué quieres saber sobre Centre mq reus?

Marian
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Las reseñas sobre el centro médico Centre mq reus variedad de opiniones. Por un lado, hay quienes están muy satisfechos con el trato recibido y la calidad de la intervención quirúrgica realizada por el Dr. Boj. Sin embargo, otros mencionan un trato telefónico poco atento y falta de consideración hacia los pacientes en situaciones urgentes. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con los traumatólogos en este centro? ¿Cómo fue su trato y profesionalismo?

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Un trato excelente . Gracias

Emilia

Gracias por compartir tu experiencia, sabes si trabajan con cualquier seguro?

Mírela
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Me operó el doctor Boj en 28/03/23 un quistes de grasa.Estaba muy asustada.Me hizo una intervención perfecta.Estoy muy agradecida de bien que me lo hizo.Todo el personal muy amable y atento.Un trato excelente,Un 10 de mi parte.Gracias

Lila

Hola espero te encuentres muy bien, que maravilla y llevabas tiempo viéndote con el o fue un caso de emergencia? Gracias por compartir tu experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Mal trato, te tratan de forma que pareces un alarmista. Imagino que si vamos de urgencia es porque algo pasa.

Mar

Hola, ¿Cuál fue tu urgencia, la dijiste, digo la explicaste para que así sepan que no es por ser alarmista?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

El trato telefónico deja mucho que desar, no tienen en cuenta que la persona que llama es un enfermo y que no lo hace por placer. El personal que reponde a las llamadas podria ser más atento

Joel

Es una queja bastante común de los centros de salud la mala atención que reciben los pacientes y como usted mismo lo dice la persona que llama no lo hace por placer ¿al final como resulto todo? ¿pudieron ayudarlo de alguna forma?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Que traumatólogos hay

Lako

Consulta dicha información en el sitio web de la empresa: http://cmqr.cat/language/es/home-new/. ¡Exito!

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Centre MQ Reus es un centro médico hospitalario en la ciudad de Reus, el cual ofrece especialidades médicas, cirugía general, análisis clínicos, fisioterapia, medicina familiar, etc. El personal del hospital trabaja en turnos diurnos o turnos rotativos, ya que por la naturaleza de sus actividad en centro medico se encuentra abierto las 24 horas de lunes a domingo. para más información pueden consultar su página web http://cmqr.cat/language/es/home-new/

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Centre mq reus especialistas en servicios médicos y asistenciales por mas de 27 años, dedicados a la atención sanitaria pre-hospitalaria. Es el centro hospitalario en la localidad de Reus, la preferencia de sus clientes se debe al gran personal con el que cuenta. Los trabajadores hablan de la estabilidad que sienten trabajando para esta compañía, pues ofrece buenas compensaciones salariales, ademas de una constante adquisición de nuevos conocimientos en un ambiente laboral grato.

¿La empresa Centre mq reus emplea a más mujeres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Centre mq reus ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Centre mq reus. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Será que los candidatos para proceso de selección en Centre mq reus deben trasladarse a Reus obligatoriamenet?

Centre mq reus Preguntas frecuentes