CENTRE NOU MONTREIX SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL.

Calificación 1.5/5
Avinguda de la Unitat, 4, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones CENTRE NOU MONTREIX SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL.

1.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CENTRE NOU MONTREIX SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CENTRE NOU MONTREIX SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL.?

la peor clinica de barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

la peor clinica de barcelona

Igon

Porqué dices que es la peror clínica cuenta con mas detalles lo ocurrido.

Es mentira

Mirna

¿Dices que los comentarios anteriores dicen mentiras porque tuviste una experiencia personal con la empresa? Me interesa saber si la atención al cliente funciona por citas y si de verdad vale la pena.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Yo trabajé como técnica de imágenes en el Centre por tres años. Aprendí mucho porque fue mi primer empleo luego de terminar mis estudios, aunque el lugar no era muy grande se atendían muchos pacientes diariamente. Aquí el personal rota mucho, por que no se ofrecen muchas oportunidades de crecimiento, pero es un buen lugar de aprendizaje y para adquirir experiencia.

¿Alguno de los empleados en CENTRE NOU MONTREIX SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL. se despidió por virus SARS-CoV-2?

CENTRE NOU MONTREIX SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Médico medicina general

¿Qué está pasando ahora en CENTRE NOU MONTREIX SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL.? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

CENTRE NOU MONTREIX SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL. Preguntas frecuentes