Centre Psicologia Pigmalio Slp

Carretera de Rubí 40 (Edificio Fórum) 1ª planta 08174 Sant Cugat Del Vallès, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Centre Psicologia Pigmalio Slp

¿Vale la pena trabajar en Centre Psicologia Pigmalio Slp? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Centre Psicologia Pigmalio Slp?

David
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Centre Psicologia Pigmalio Slp se encuentra en la Ciudad de Barcelona la dirección es: Carretera de Rubí 40 (Edificio Fórum) 1ª planta 08174 Sant Cugat Del Vallès, para ir al Centro en transporte público les dejo la información a continuación, si va en Autobús tomar el B7, B8 o L9, en Tren S1 o S2 y si va en Metro Línea S7.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Hola, soy psicóloga desde hace 4 años, me gusta mucho la labor que realizo pero lástima que muchos centros no lo valoren, he tenido malas experiencias trabajando, en mi antiguo empleo el salario no era muy bueno, además el jefe era irrespetuoso. Me gustaría que alguien me comentara su opinión acerca del ambiente laboral del Centro Psicología Pigmalió, gracias.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Centre Psicologia Pigmalio Slp cuenta con profesionales que realizan servicios pedagógicos os, psicológicos, psiquiátricos y de educación nutricional. ¿Algún psicólogo que me pueda responder si hay cursos formativos constantemente? Gracias.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Centre Psicologia Pigmalio Slp.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Centre Psicologia Pigmalio Slp Preguntas frecuentes