centre psicopedagògic Ixent

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones centre psicopedagògic Ixent

3.9

¿El salario medio en centre psicopedagògic Ixent depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre centre psicopedagògic Ixent?

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Buenos días, soy Carolina. Soy una logopeda egresada de la UAB y en internet vi que la organización Centre Ixent busca una vacante para este puesto. Tengo poca experiencia laboral, pero quiero desarrollar todas las habilidades y competencias aprendidas a lo largo del estudio de mi carrera y busco a esta empresa ya que es la más cercana a la meta que yo quiero cumplir, pues mi motivación es lograr que los niños y adultos puedan lograr una óptima audición, habla y comunicación. Espero su respuesta

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Mi mamá y mi papá, son psicólogos. Uno se dedicó a la psicología clínica y mi madre es psico pedagoga, entonces conozco muy bien como se desenvuelve la situación en centre psicopedagògic Ixent. Hasta ahora es el lugar donde más a gusto los veo ir a trabajar, e incluso ha mejorado su matrimonio.

¿La gestión de la nómina de centre psicopedagògic Ixent se realiza con un servicio de asesoría externa?

¿Es Viladecans una ciudad donde se puede conseguir practicas estudiantiles en empresas de renombre?

Puede una persona con discapacidad postularse para un empleo en educación?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en centre psicopedagògic Ixent?

FE

centre psicopedagògic Ixent busca una persona para el puesto Logopeda / Fonoaudiologo en Viladecans, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa centre psicopedagògic Ixent ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

centre psicopedagògic Ixent Preguntas frecuentes