Centre Residencial Calella Mar i Sol

Carrer de Costa I Fornaguera, 112, 08370 Calella, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Centre Residencial Calella Mar i Sol

¿Trabaja Centre Residencial Calella Mar i Sol también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Centre Residencial Calella Mar i Sol?

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Lo peor que pena es verdad tener que ingresar a los familiares en un centro que apesar de exigir la ropa marcada a los tres días ya iba con ropa ajena y rota

Isabela

Debió ser una horrible decepción ¿hizo algún reclamo por las condiciones en que tenia a su familiar?

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Centre Residencial Calella Mar i Sol
Todos los compañeros se ayudan en todo lo que pueden y siempre tienen una sonrisa puesta, es una residencia de ancianos con buena instalaciones y buena gente, soy terapeuta ocupacional , y disfruto de mi trabjo he aprendido mucho gracias a mis jefes y colegas.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Aprendí a tener mas tolerancia. La dirección bien. Ambiente de trabajo formal. lo que mas me gusto fue tratar con los ancianos.
la parte mas difícil fue no poder involucrarme mas, trabajo como terapeuta ocupacional una paga buena y lo mejor es la experiencias.

El tener gran experiencia laboral es tener una puerta abierta. ¿No pensáis que con vuestra experiencia sería fácil conseguir empleo en Calella?

¿Se debe de tener algun documento en especifico para ser contratado en Centre Residencial Calella Mar i Sol como Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Calella (Barcelona)?

¿Recomendais buscar empleo en Centre Residencial Calella Mar i Sol para el puesto de terapeuta ocupacional?

Centre Residencial Calella Mar i Sol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta Ocupacional, D. Enfermería

¿Cómo se trabaja en Centre Residencial Calella Mar i Sol en Calella, Barcelona? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

PO

Centre Residencial Calella Mar i Sol lleva a cabo una selección para el puesto Gerocultora. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Gerocultora. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Centre Residencial Calella Mar i Sol?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Centre Residencial Calella Mar i Sol busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Calella (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Centre Residencial Calella Mar i Sol. Buscan un Profesionales De Limpieza O Lavandería.

Centre Residencial Calella Mar i Sol Preguntas frecuentes