Centre Residencial Sophos Barbera del Vallès

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Centre Residencial Sophos Barbera del Vallès

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centre Residencial Sophos Barbera del Vallès?

¿Qué quieres saber sobre Centre Residencial Sophos Barbera del Vallès?

INM
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Califico la empresa en 5.
En la empresa Centre Residencial Sophos Barbera del Vallès se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Centre Residencial Sophos Barbera del Vallès son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No

Buscando trabajo

A pesar de no contar con beneficios me parecen buenas condiciones de trabajo. Sabes cómo puedo hacer para aplicar? estoy interesado en saber más.

Daniela

Hola, ya hace tiempo han comentado que la directora es la peor. ¿Estás de acuerdo?

damimavirg@hotmail.es

No, es buenA directora

Virginia

Esto es una buena señal. Un buen director hace que los empleados también se sientan bien y trabajen mejor, lo que hace que los clientes estén más contentos. ¿Cuál diría que es la mayor ventaja de directora?

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Penoso

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Directora de lo peor

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

El Centre Residencial Sophos Barbera del Vallès, dedicado a ofrecer atención geriátrica, posee varias ventajas como sitio de trabajo. Más allá de su paquete salarial satisfactorio, cuenta con jornadas laborales flexibles, dadas la diversidad de actividades y funciones que se llevan a cabo, para mayor comodidad tanto de los residentes como de los trabajadores.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Empresa de carácter comercial dedicada a la explotación de servicios de residencia para mayores. El personal está compuesto por profesionales especializados para el trato con ancianos que entienden las necesidades de los ancianos. Los empleados trabajan a gusto en esta residencia porque están prestando un servicio muy humanitario. Todo el personal se presta ayuda entre ellos y mantienen un ambiente de armonía.

Es falso

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Cómo afectó virus SARS-CoV-2 al funcionamiento de Centre Residencial Sophos Barbera del Vallès?

EM

En Centre Residencial Sophos Barbera del Vallès se lleva a cabo una selección para el puesto D. Enfermería. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto D. Enfermería en Centre Residencial Sophos Barbera del Vallès? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Centre Residencial Sophos Barbera del Vallès Preguntas frecuentes