Opiniones CENTRE TECNIC VALLES en Granollers

2.6/5
2.6/5
basado en 7 calificaciones
29 opiniones en total
5
29%
4
14%
3
0%
2
0%
1
57%
  Granollers
Calle Antigues Naus Militars, 3 4, 08520, B, España
Teléfono:  +34 938 61 62 57
2.6/5
2.6/5
basado en 7 calificaciones
29 opiniones en total
5
29%
4
14%
3
0%
2
0%
1
57%
Número de visitas al perfil: 462
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
pepelus
Pregunta experta

Varios usuarios señalan que CENTRE TECNIC VALLES ofrece un fuerte apoyo de los compañeros de trabajo. Sin embargo, también mencionan deficiencias en las instalaciones y equipos utilizados. ¿Alguien puede hablar más sobre este apoyo entre compañeros en el trabajo?¿Cómo es esta interacción en el día a día?

Marti
Fecha del acontecimiento 29-11-2022

Si, si quieres malgastar tu tiempo y dinero en un centro donde los alumnos les damos igual y donde la ilusión con la q entras se va por ver cómo realmente es el centro. Penoso que tengamos q ver como en el primer año se nos van 3 profes del centro, donde el año pasado nos prohibieron salir a la hora del patio mientras el primer trimestre nos dejaban y sin ninguna explicación. Pagamos este verano 400 euros de material cosa q teóricamente en lo q cuesta el curso ya tendría que estar dentro de lo q pagamos para el curso y q del poco material q hay ni yo ni ningún otro estudiante esta viendo nada de los 400 euros q dimos para teóricamente material
Me parece penoso la organización que tiene el director y como pasa de los alumnos. Y para colmo cuando nos quejamos por las condiciones en las que estamos nos dicen que si no nos gusta q nos vayamos pero claro, que ya saben q no dábamos nota para un público h que por esa razón estamos en un privado. Tal cual nos lo dijeron a nosotros. De verdad merece la pena este centro? Porq yo creo y digo que no, estamos pagando lo mismo o más que una de las mejores escuelas de barcelona de electromecánica automoción

anónimo

Porque soy estudiante de aquí y tiene toda la razón, los profes y dirección piensen decir q es mentira pero cualquiera que haya estado aquí mínimo un año me entenderá a mi y a él

Mar

Tomando en cuenta lo que dices, yo también estaría molesta, pero con qué excusa les hacen pagar casi lo que cuesta el curso con respecto al material?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

kkk
Fecha del acontecimiento 06-05-2022

muy buena

Deja una opinión anónima sobre CENTRE TECNIC VALLES

Tu opinión es anónima
 
Informer CTV
Fecha del acontecimiento 18-04-2022

Los profesores que quieren presentarse a elecciones sindicales son coaccionados para que desistan.
Tienen mucho que esconder, presentan un escaparate totalmente falso a la realidad.
Salidas de emergencia tapadas y sin posibilidad de abrirlas rápidamente, algunas aulas no tienen ventilación alguna, la gestión de residuos es para mirarla con lupa, obligan a los alumnos a realizar tareas de mantenimiento como pintar los talleres, cortar hierbas, etc.
40 padres se reunieron con expersonal docente para hacer reclamaciones y se culpo al cuerpo de profesores. Una lástima de centro!

anónimo

Por q a mi hijo lo han puesto a pintar armarios y cortar mala hierva

Ganiz

Que barbaridad cómo es posible eso, me imagino que reclamaste en su momento cuando paso eso? es decir que no se preocupan para nada por la educación de los alumnos?

anónimo

Por q es toda la verdad

V de Vendetta
Fecha del acontecimiento 18-04-2022

Señores padres y futuros profesores para este centro, les recomiendo que no gasten ni un solo euro en este lugar, la dirección del centro no se hace responsable de la educación de sus hijos, ni tampoco de la opinión que puedan tener los propios empleados, allí sólo piensan en poder recaudar y llenar el bolsillo del Sr. propietario que vive a cuerpo de rey, hay algún profesor con aires de grandezas, la empresa tiene muchas cosas que esconder que deseamos que salgan a la luz y cierren ese centro, pagos de nómina en un sobre .

¿Cómo es el ambiente de trabajo en CENTRE TECNIC VALLES?

Martí
Fecha del acontecimiento 18-04-2022

Instalaciones escasas, no disponen de vestuarios para que los alumnos se cambien de ropa, lo hacen en el mismo taller con frío y con calor... no tienen comedor para los alumnos solo dos opciones en un aula o en un banco en el patio, les obligan a no poder salir a la calle en los descansos, herramientas y maquinaria obsoletas, una pena muy grande.
Deficiencias en los contratos de trabajo del personal.
Soy profesor en el centro, deseando volar de aqui.

anónimo

Verdad total

Sergi
Fecha del acontecimiento 17-04-2022
Encuesta

Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de CENTRE TECNIC VALLES para realizar mi trabajo.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Mi opinión no le importa a mi jefe.

anónimo
Fecha del acontecimiento 31-12-2021

Que tal el GRado Secundaria para adultos?

Sergi
Fecha del acontecimiento 14-08-2021

He sido profesor en el curso 2020/2021 y en mi vida he visto un afán recaudatorio tan grande como el que he visto aquí.. A la empresa le suda los huevos si la formación es de calidad o no mientras suelten la pasta... Si no quieres dar un palo al agua es tu sitio ya que si te apuntas a los cursos del SOC te aprobarán el grado medio sin tener que ir, solo con firmar asistencia les vale porque así pillan la pasta de la Generalitat, que no es poca ... las aulas (escasas sólo 5 aulas) no cumplen normativa covid.. los talleres dignos del siglo pasado y las herramientas limitadas. Hay profesores que valen millones pero están limitados a un nivel especial por falta de recursos . Saludos !!

Samara

Suena muy mal eso que cuentas, pero estan graves esas acusaciones, no han podido llegar a un consenso con la directiva y la administracion sobre ese caso?

profesor

Gracias por tu comentario, yo también soy profesor y estoy buscando trabajo. ¿Puedes decirme cuánto ganaste allí?

anónimo

He trabajado ahí

anónimo

Fuiste profesor de mi hijo una pena a ver seguido otro año más en ese centro tienes toda la razón abusivos totalmente

Samara

Entonces es cierto lo que están comentando, me llama la atención que mencionas que son abusivos, por que lo son? que sucedió? por que tu hijo duro otro año mas allí si sabias que no estaba funcionando bien?

Rosi
Fecha del acontecimiento 07-04-2021

Navegando por la web, me encontré con una oferta de trabajo, en esta empresa. Esta persona debe hablar ingles, y ser titulado en Electromecánica. Contara con excelente sueldo y beneficios, entre ellos un seguro medico, y cursos de actualización para adquirir mas conocimientos, todo esto beneficiado por la misma empresa.

Sergi

Mentira

dina

Hola, he leido opiniones similares sobre esta empresa, por qué dices que es mentira?

anónimo

Mentira he trabajado ahí

Sergi

Porque trabaje un año ahí... salarios bajos, parte del sueldo en sobre... falta de recursos en los talleres, afán recaudatorio como estilo de vida...

Ismael
Fecha del acontecimiento 14-07-2019

Muy buenas. Soy ingeniero mecánico automotriz, leí que esta empresa de formación de automoción solicita personal dedicado al área de mecánica para el mantenimiento de vehículos. ¿Quién podría proporcionarme información de contacto? Me siento lo suficientemente capacitado e interesado para formar parte de su equipo.

Sergi

Corre y no mires atrás

jacqueline
Pregunta experta

¿Qué tan grave consideras que es el bajo rating de CENTRE TECNIC VALLES?

JuanJoo!
Pregunta experta

¿Qué impresión tienes de trabajar en CENTRE TECNIC VALLES?

¿Quieres saber más sobre CENTRE TECNIC VALLES?

¡Consulta de forma anónima!