CENTRE TECNIC VALLES

Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones CENTRE TECNIC VALLES

2.6

¿Es posible ganar bien en CENTRE TECNIC VALLES?

¿Qué quieres saber sobre CENTRE TECNIC VALLES?

Marti
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Si, si quieres malgastar tu tiempo y dinero en un centro donde los alumnos les damos igual y donde la ilusión con la q entras se va por ver cómo realmente es el centro. Penoso que tengamos q ver como en el primer año se nos van 3 profes del centro, donde el año pasado nos prohibieron salir a la hora del patio mientras el primer trimestre nos dejaban y sin ninguna explicación. Pagamos este verano 400 euros de material cosa q teóricamente en lo q cuesta el curso ya tendría que estar dentro de lo q pagamos para el curso y q del poco material q hay ni yo ni ningún otro estudiante esta viendo nada de los 400 euros q dimos para teóricamente material
Me parece penoso la organización que tiene el director y como pasa de los alumnos. Y para colmo cuando nos quejamos por las condiciones en las que estamos nos dicen que si no nos gusta q nos vayamos pero claro, que ya saben q no dábamos nota para un público h que por esa razón estamos en un privado. Tal cual nos lo dijeron a nosotros. De verdad merece la pena este centro? Porq yo creo y digo que no, estamos pagando lo mismo o más que una de las mejores escuelas de barcelona de electromecánica automoción

Porque soy estudiante de aquí y tiene toda la razón, los profes y dirección piensen decir q es mentira pero cualquiera que haya estado aquí mínimo un año me entenderá a mi y a él

Mar

Tomando en cuenta lo que dices, yo también estaría molesta, pero con qué excusa les hacen pagar casi lo que cuesta el curso con respecto al material?

Informer CTV
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Los profesores que quieren presentarse a elecciones sindicales son coaccionados para que desistan.
Tienen mucho que esconder, presentan un escaparate totalmente falso a la realidad.
Salidas de emergencia tapadas y sin posibilidad de abrirlas rápidamente, algunas aulas no tienen ventilación alguna, la gestión de residuos es para mirarla con lupa, obligan a los alumnos a realizar tareas de mantenimiento como pintar los talleres, cortar hierbas, etc.
40 padres se reunieron con expersonal docente para hacer reclamaciones y se culpo al cuerpo de profesores. Una lástima de centro!

Ganiz

Que barbaridad cómo es posible eso, me imagino que reclamaste en su momento cuando paso eso? es decir que no se preocupan para nada por la educación de los alumnos?

Por q es toda la verdad

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

He sido profesor en el curso 2020/2021 y en mi vida he visto un afán recaudatorio tan grande como el que he visto aquí.. A la empresa le suda los huevos si la formación es de calidad o no mientras suelten la pasta... Si no quieres dar un palo al agua es tu sitio ya que si te apuntas a los cursos del SOC te aprobarán el grado medio sin tener que ir, solo con firmar asistencia les vale porque así pillan la pasta de la Generalitat, que no es poca ... las aulas (escasas sólo 5 aulas) no cumplen normativa covid.. los talleres dignos del siglo pasado y las herramientas limitadas. Hay profesores que valen millones pero están limitados a un nivel especial por falta de recursos . Saludos !!

Fuiste profesor de mi hijo una pena a ver seguido otro año más en ese centro tienes toda la razón abusivos totalmente

Samara

Entonces es cierto lo que están comentando, me llama la atención que mencionas que son abusivos, por que lo son? que sucedió? por que tu hijo duro otro año mas allí si sabias que no estaba funcionando bien?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Gorka
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

CENTRE TECNIC VALLES parece tener problemas en cuanto a la calidad de la formación, falta de atención a los alumnos y problemas en la gestión del centro. Sin embargo, también hay menciones de buen apoyo entre compañeros de trabajo. ¿Cuál ha sido tu experiencia en cuanto a la calidad de la formación en CENTRE TECNIC VALLES? ¿Crees que la empresa toma medidas para mejorar las instalaciones y la gestión del centro?

kkk
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

muy buena

V de Vendetta
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Señores padres y futuros profesores para este centro, les recomiendo que no gasten ni un solo euro en este lugar, la dirección del centro no se hace responsable de la educación de sus hijos, ni tampoco de la opinión que puedan tener los propios empleados, allí sólo piensan en poder recaudar y llenar el bolsillo del Sr. propietario que vive a cuerpo de rey, hay algún profesor con aires de grandezas, la empresa tiene muchas cosas que esconder que deseamos que salgan a la luz y cierren ese centro, pagos de nómina en un sobre .

Martí
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Instalaciones escasas, no disponen de vestuarios para que los alumnos se cambien de ropa, lo hacen en el mismo taller con frío y con calor... no tienen comedor para los alumnos solo dos opciones en un aula o en un banco en el patio, les obligan a no poder salir a la calle en los descansos, herramientas y maquinaria obsoletas, una pena muy grande.
Deficiencias en los contratos de trabajo del personal.
Soy profesor en el centro, deseando volar de aqui.

Verdad total

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de CENTRE TECNIC VALLES para realizar mi trabajo.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Mi opinión no le importa a mi jefe.

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Que tal el GRado Secundaria para adultos?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Navegando por la web, me encontré con una oferta de trabajo, en esta empresa. Esta persona debe hablar ingles, y ser titulado en Electromecánica. Contara con excelente sueldo y beneficios, entre ellos un seguro medico, y cursos de actualización para adquirir mas conocimientos, todo esto beneficiado por la misma empresa.

Mentira

dina

Hola, he leido opiniones similares sobre esta empresa, por qué dices que es mentira?

Mentira he trabajado ahí

Sergi

Porque trabaje un año ahí... salarios bajos, parte del sueldo en sobre... falta de recursos en los talleres, afán recaudatorio como estilo de vida...

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Muy buenas. Soy ingeniero mecánico automotriz, leí que esta empresa de formación de automoción solicita personal dedicado al área de mecánica para el mantenimiento de vehículos. ¿Quién podría proporcionarme información de contacto? Me siento lo suficientemente capacitado e interesado para formar parte de su equipo.

Corre y no mires atrás

¿Será Granollers un buen lugar para abrirse camino profesionalmente?

CENTRE TECNIC VALLES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

Esperamos informaciones actuales acerca de CENTRE TECNIC VALLES . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRE TECNIC VALLES. Buscan un WORK/LOCATION.

CENTRE TECNIC VALLES Preguntas frecuentes