Centre Vet Provenca

CL PROVENZA 59 LOCAL 2 (BARCELONA)
CIF: B65883761
Otras actividades de servicio

Opiniones Centre Vet Provenca

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Centre Vet Provenca ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Centre Vet Provenca?

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Lo primero que quiero decir es que nunca hasta ahora he escrito ninguna opinión ; ni favorables ni desfavorable y esta no va a ser la primera.
Quiero que lo que voy a decir sea interpretado como " un relato" de lo vivido estos ultimos 40 dias y que pueda servir para mejorar,recapacitar y evitar lo sufrido ( el tormento que siento día a día y que no supero).
A ver , como empiezo: Despues de hacerle a mi perrita Blanki unas analiticas presentaba valores de Creatinina, Urea y fosforo muy elevados. En función de estos valores se puede afirmar que es un " estadio de IRIS 4"( es el último y más severo). Desde el primer momento sabia que la iba a perder y a pesar de ello no me resignaba a lo peor ( eutanasia). Considero que lo mejor que podia hacer por ella es ingresarla en un hospital veterinario y fué este. Durante el tiempo que estuvo ingresada acudia diariamente a estar con ella y pasear juntos. Habián dias buenos ( por su comportamiento; dulzura, gratitud) sentía que era ella , en cambio otros se mostraba apatica y triste. Cuando tenía que marchar y dejarla era el peor momento ( queria venirse conmigo), supongo que no entendía lo que le estabamos haciendo y porque la dejaba. Era por su bien. Se le realizarón inumerables pruebas dirigidas a conocer la etiología de su enfermedad y tratamientos farmacologicos para controlar su sintomalogia. Accedí a todo ( menos a biopsia renal; que según (eliminado por administrador) (recomiendo ver el video en you tube titulado mitos sobre la enfermedad renal canina) esto es totalmente innecesario dado que le daño renal ya se ha producido y es irreversible) y si me dicén que tengo que ir a Lurdes para salvar a Blanki, VOY.
Se le pratico acupuntura ( según ellos con ello podría recuperar el apetito, ( yo sabía que no), me recomendaron un una dietista ((eliminado por administrador) ,150 e la primera visita) que no accedí, citologia ( resultado nulo, la respuesta : ninguna " es que no se quieren mojar") y por último un tratamiento con Inmunosupresor(75 e) " si funciona puede vivir hasta 4 años"( sabía que no).
Si el enfoque de su tratamiento ha sido el correcto o no escapa a mi conocimento tal vez (eliminado por administrador) si podría decir si fué el más acertado , yo no.
Vamos al final y lo más doloroso y que me tortura ( no se por cuanto tiempo ) y me impide dormir mas de cuatro horas seguidas.
Su estado empeoró , perdida de peso( 6 K sobre 20), vomitos incontrolados y por último vomitos liquidos con abundante sangre.LLEGO EL MOMENTO QUE NO ERA CAPAZ DE ASIMILAR.
Pregunté sobre el proceso de la eutanasia, respuesta: 3 inyeciones ( ya no me acuerdo en que consistía cada una).Me presenté con Blanki ( si no lo he dicho perrita de raza Beagle) el sabado 22/01/2022 sobre las 00,30 horas y se encontraba muy mal ( pero su mirada .... no puedo describirlo) y supongo que estaba haciendo lo mejor por ella. Pues bien, la extendimos y se inicio el proceso: Se intentó practicarle una, dos, tres, cuatro vias intravenosas, no lo conseguián; de las dos personas que lo hacián una a la otra decián " hazlo tú a ver si la encuentras ( la vena), nada , se le cortó el pelo para hacerlo por la yugular ( no se practicó la via) y como antés se le había inoculado anestesia intramuscular , se le suministro mas y mas hasta que su corazón de latir. con su cabecita entre mis manos jadeo dos veces sacando la lengua y al cabo de unos minutos me dijó : Blanki ha fallecido. ......................................................
Se me propuso icinireción personal( tendras sus cenizas en casa) o coletiva, escogí colectiva ( a ella no le iva a importar) , son 110 euros.

Concluyendo, quiero que esto se considere " un relato" y que cada uno juzgué. Sé que nadie quiere hacer mal su trabajo pero por otra parte pienso que " si uno hace lo que puede no esta obligado a más". De lo que se desprende que cada uno tenemos nuestras limitaciones.

PD: Blanki siempre te llevaré en mi corazón
PD: He tenido que surpimir muchos detalles para no superar el limite de datos

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Centre Vet Provenca?

¿Hay colección de dinero en Centre Vet Provenca para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Centre Vet Provenca Preguntas frecuentes