Centre Veterinari El Putxet

Calle de Ballester, 61, 08023 Barcelona, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Centre Veterinari El Putxet

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Centre Veterinari El Putxet?

¿Qué quieres saber sobre Centre Veterinari El Putxet?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Se trata de una clínica veterinaria con diferentes tipos de tratamientos para ofrecer. Me gustaría saber si es una gran clínica y si sus empleados logran conseguir aprender más sobre esta rama de la medicina trabajando allí.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

El Centre Veterinari El Putxet es una clínica veterinaria que ofrece servicios de hospitalización y cirugías, estudios, visitas a domicilio, urgencias las 24 horas, fisioterapia, entre otros. La clínica tiene moderna instalaciones y equipos, cuenta con médicos veterinarios, para lo que se requiere tener una licenciatura como veterinario y experiencia comprobada, las funciones que deben realizar son pasar consulta para prevenir, diagnosticar y curar posibles enfermedades, realizar pruebas de diagnóstico y pruebas de laboratorio, realizar cirugías, entre otras. Por los momentos no tienen ofertas de empleo vigentes, para más información sobre la clínica pueden consultar su página web.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

En el Centre Veterinari El Putxet, en Barcelona, nos especializamos por darle el mejor cuidado del mundo a las mascotas. En esta empresa me va muy bien porque siento que ayudo a mis amados animales. Mis compañeros, en su mayoría, son muy profesionales y muchos amamos a las mascotas, eso es muy bueno porque siento que mi trabajo tiene sentido. ME va muy bien con el pago, con mis jefes, y en este empleo tengo todo lo necesario para atender bien a las mascotas que llegan al centro. No puedo quejarme de nada, me encanta mi trabajo.

¿El cargo de veterinario ofertado en Centre Veterinari El Putxet será mediante contrato temporal?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Centre Veterinari El Putxet? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Centre Veterinari El Putxet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Veterinario