Centrelec

Ávila
Calificación 4.1/5

Opiniones Centrelec

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Centrelec?

¿Qué quieres saber sobre Centrelec?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Centrelec ha sido mi casa laboral por mucho tiempo, he aprendido y aumentado mis habilidades, sin duda ha sido una gran experiencia, el ambiente de trabajo es óptimo de mucha ayuda y buena comunicación, la paga se ajusta a la ley laboral y la oportunidad de crecer profesionalmente es latente dependiendo del cargo. Os recomiendo.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Llevo algunos meses trabajando en esta empresa como parte del sector de ventas y me va muy bien. El sueldo es bueno, el ambiente de trabajo muy agradable y junto con mis compañeros hemos formado muy buen equipo de trabajo. Estoy muy motivado en estos momentos.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajo con esta empresa y todos en conjunto nos dedicamos al suministro y distribución de material eléctrico, trabajo como dependiente de tienda y el horario es cómodo con todas las prestaciones por ley

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Centrelec
Es una tienda de electrodomésticos, trbajo hace dos años en la emrpesa y me ha ido genial, los salarios son altos y tenemos buenos salarios y colegas son muy majos, te ayudan en todo lo necesario.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Centrelec. Es una empresa que está especializada en en el suministro y distribución de productos relacionados con la electricidad. cuenta con buenos trabajadores que están disponibles para atenderle de la mejor manera posible. Con un excelente ambiente laboral, buen trato entre compañeros,donde se trabaja en equipo, excelentes sueldos y días de descanso laboral.

magi
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Es una empresa que está especializada en en el suministro y distribución de productos relacionados con la electricidad. También funciona como almacén para otras empresas. Los puestos de trabajo ofertados por esta empresa son mozo de almacén y comercial

¿Qué soluciones financieros aplica Centrelec durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Centrelec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Centrelec y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Centrelec Preguntas frecuentes