Centres D'estetica Vitalis

Calificación 3.3/5
Plaza Sant Gregori Taumaturg, 6, Barcelona, 08021 Barcelona.
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Centres D'estetica Vitalis

3.3

¿Es posible ganar bien en Centres D'estetica Vitalis?

¿Qué quieres saber sobre Centres D'estetica Vitalis?

efs
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Me gustaría que me dieran información sobre si en Centres D'estetica Vitalis pasan las siguientes situaciones, sueldos muy bajos, pocos beneficios y mal ambiente laboral. Todas las que acabo de mencionar ocurrian en mi ultimo empleo por eso estoy en la búsqueda de mejores opciones, y Centres D'estetica Vitalis llama mucho mi atención, quisiera enviar mi Cv pero me gustaría que me den opiniones antes

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Centres D'estetica Vitalis es una empresa que ofrece increíbles servicios de medicina estética, cosmética y nutrición. Algunos de sus empleados comentan que reciben un buen salario por su trabajo y que en cuanto al horario tienen libres los domingos y se organizan generalmente por turnos.

¿Centres D'estetica Vitalis es una empresa consolidada en su área que ofrece estabilidad a sus empleados?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Centres D'estetica Vitalis ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

¿Trabajan en Centres D'estetica Vitalis las personas del extranjero?

Centres D'estetica Vitalis Preguntas frecuentes