Calificación 3.3/5
Jaén
Calificación 3.3/5

Opiniones Centrifugacion Alemana

3.3

¿Cuál es el CIF de Centrifugacion Alemana? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Centrifugacion Alemana?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Se trata de una empresa en la que los empleados ejercen funciones en el área de Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Tienen fácil accesibilidad por medio de coche, transporte público, a pie.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Centrifugacion Alemana es una empresa que se dedica a la venta y servicio técnico de equipos industriales para la extracción de aceite de oliva. Los trabajos tienen un horario de turnos y también horarios nocturnos que son bien remunerados.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Centrifugacion Alemana
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias., es una empresa muy conocida en el mercado y como operaria en la fabricación, comercio y reparación de maquinaria oleícola he aprendido mucho.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Comercializador de plantas para la extracción del aceite de oliva. Para el empleo de técnico para la instalación y mantenimiento tienen una capacitación bastante completa y en el caso de otros puestos como ingeniero mecanice para fabricación de las maquinas, piden mayor experiencia pero es un sueldo con buena remuneración.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Centrifugacion Alemana
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, es una emrpesa dedicada a la fabricación, comercio y reparación de maquinaria oleícola., los colegas son una pasada y siempre ayudan en lo necesario, trabaje como operaria y gana buena pasta.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Centrifugacion Alemana
Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Mi experiencia es excelente,se me trato como una más en la empresa,tanto los directivos,como demás empleados,resaltando la buena relación con los jefes.Se me dio todo tipo de facilidades,para poder llevar mi vida familiar, como la laboral, de tal manera que nunca tuve problemas.( recomendable el cargo de comercial)

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Centrifugacion Alemana (Fabricación, comercio y reparación de maquinaria oleícola.). Trabaje con ellos como operario de maquina buena experiencia buen ambiente de trabajo, nos apoyábamos mucho unos a las otros y había muy bien rollo entre todos. Gracias a la exigencia de los jefes, todos aprendimos mucho y dimos el 100% en todo momento, lo recomiendo ( buena paga)

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola fue una experiencia grata trabajar allí la mejor empresa donde he estado, no estabas nunca de brazos cruzados pero eras bien tratado por tus jefes y valorado, ademas de unos compañeros muy majos que siempre te apoyaban en cualquier cosa, pagos siempre a tiempo.

¿Centrifugacion Alemana ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Centrifugacion Alemana ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

Centrifugacion Alemana Preguntas frecuentes