ED MERCAMADRID, NAVE C 16/18

Opiniones Centrimerca

En Centrimerca se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centrimerca?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Centrimerca es una empresa mayorista de hortalizas que valora el capital humano con el que cuenta materializado en un equipo de colaboradores y profesionales de prestigio, comprometidos con la Compañía.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estuve temporalmente con Centrimerca, soy estratega de marketing y aplique mis conocimientos en esta empresa, son empleadores responsables, muy buenos en su oficio, ofrecen muy buenas condiciones a sus trabajadores, es fácil hablar bien de ellos.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Excelente empresa, saben dirigirse a sus trabajadores con respeto, son pacientes con los empleados nuevos y se aseguran de que no te falte nada para realizar las labores, además, los horarios me parecen sumamente cómodos y siempre hay muy buen rollo en el trabajo.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Centrimerca
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. En esta empresa trabaje como unos 6 meses por un remplazo mi cargo fue de comercial la paga esta muy bien y ademas tienen buenos tratos con el trabajador, nada malo podría decir os la recomiendo.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Centrimerca
Empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y hortalizas, me gusto ser parte trabajaba yo y mi colega ambas eramos dependientas de esta tienda, y fue muy positivo todo, desde el salario hasta los beneficios que teníamos, fue un error dejarla.

Tu opinión acerca de Centrimerca como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Centrimerca Preguntas frecuentes