Centrimetal

Villanueva de Gállego
Calificación 4.1/5

Opiniones Centrimetal

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Centrimetal?

¿Qué quieres saber sobre Centrimetal?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Centrimetal es una empresa constructora en Villanueva de Gállego. Esta empresa se caracteriza por su buen servicio y sus empleados deben ser profesionales, ágiles y con capacidad de trabajar bajo presión.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Centrimetal tiene más de 36 años funcionando en el mercado manufacturero. El personal disfruta de horario tiempo completo lo que va en beneficio de sus ingresos. Su equipo de trabajo es agradable y respetuoso, Los trabajadores son asesorados y adiestrados buscando la excelencia. Se reciben los CV.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Dicen que el éxito no llega por casualidad y eso es cierto, además lo reitero día con día en mis labores en ésta reconocida empresa de construcciones metálicas donde se generan resultados como equipo y por supuesto como individuos

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes .Muy bue ambiente en la empresa, compañeros y jefes que te hacían el trabajo más fácil me dedique a la cargo de operario, donde me desvolviese muy bien ademas de tener una buena gestión por parte de los jefes genial, pagos acorde a lo trabajado.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Soy soldadora, con mas de 15 años de experiencia en el área y se me hizo dificil encontrar trabajo en el ultimo tiempo, solo estaban contratando a hombres, pero Centrimetal me ha dado la posibilidad de empleo.

Es cierto que para obtener experiencia en producción, ¿es recomendable trabajar en Centrimetal, de la ciudad de Villanueva de Gállego?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Centrimetal sigue sin tener muchas opiniones.

Centrimetal Preguntas frecuentes