Centro Asistencial San Camilo

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Centro Asistencial San Camilo

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de buscamos cocinero/a para residencia de mayores?

¿Qué quieres saber sobre Centro Asistencial San Camilo?

Para que un restaurante funcione correctamente, los cocineros deben contar con profesionales en los que puedan confiar. ¿Participan los chefs de Centro Asistencial San Camilo en el proceso de reclutamiento de nuevos empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Trabajo

olatz

Hola, ¿puedes ser más específico en tu pregunta? Este centro ofrece varios servicios de ayuda asistencial y se requiere siempre personal cualificado.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buen día, estaba trabajando en asistencia a personas de la tercera edad formando parte de un equipo muy poco organizado. El cobro del servicio lo hacía un administrador que me quitaba gran parte del dinero que se obtiene con el trabajo, por eso renuncié. Veo que hay una oferta para trabajar en Residencia y cuidados paliativos y me gustaría saber cuales son las condiciones laborales en el Centro Asistencial San Camilo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Estudié allí y sin avisar ni nada tiraron mis objetos personales que tenía en la taquilla y por supuesto no son capaces de decirme ninguna solución.
El trato a los mayores deja mucho que desear además

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Centro Asistencial San Camilo Cuida a personas mayores y enfermas en su casa o en el hospital. Presupuesto sin compromiso, el trato dado en la institucion es exquisito, el lugar precioso y con optimas condiciones, el personal de muy alta calidad.

Los reclamos injustos en el lugar de trabajo pueden ser un factor de agotamiento laboral. ¿Consideras que los reclamos a los trabajadores de Centro Asistencial San Camilo son justos y equitativos?

En cada empresa se debe fomentar tomar descansos regulares para promover la salud y el bienestar de los empleados. ¿Consideras que los descansos en Centro Asistencial San Camilo contribuyen positivamente a la cultura laboral y al ambiente de trabajo?

¿Será que Centro Asistencial San Camilo brinda a sus empleados seguridad laboral?

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Asistencial San Camilo. Buscan un Terapeuta Ocupacional.

Centro Asistencial San Camilo busca personas para el cargo de Operario De Lavanderia/ Limpieza.

Centro Asistencial San Camilo Preguntas frecuentes