Centro Astur De Formacion Integral

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Centro Astur De Formacion Integral

3.8

¿Hay buen acceso a Centro Astur De Formacion Integral en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centro Astur De Formacion Integral?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Excelente empleo para adquirir buenos beneficios económicos. Si tienes el arte de enseñar, aqui puedes hacerlo. Cuentas con buenas instalaciones, remuneración excelente con bonificaciones por convenio, horarios a medio tiempo y oportunidades de ascenso en la empresa.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

el arte de la enseñanza siempre ha cautivado a las personas, no todos saben hacerlo. por eso si eres profesional en esta area y quieres ejercer y obtener buenos recursos economicos. esta empresa Centro Astur De Formacion Integral te lo brindara con seguridad.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Centro Astur De Formacion Integral, es una empresa de formación, con más de 15 años de experiencia formada por un grupo de Consultores especializados en la inteligencia comercial y en el desarrollo empresarial.
Me encanta el ambiente que se da y ademas el salario muy bueno solo me gustaría más horas para trabajar pero lo Los demás son todo muy bien trabaje en el área administrativa, la recomiendo.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Centro Astur De Formacion Integral , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Centro Astur De Formacion Integral Preguntas frecuentes