CENTRO ATENCIÓN TEMPRANA

Organizaciones
Calificación 4.7/5

Opiniones CENTRO ATENCIÓN TEMPRANA

4.7

¿Es CENTRO ATENCIÓN TEMPRANA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO ATENCIÓN TEMPRANA?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

CENTRO ATENCIÓN TEMPRANA
Es una empresa muy buena en la que he aprendido mucho, mi valoracion sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, soy psicóloga y me siento muy cómoda.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Hola, el centro de Atención Temprana de Villamartín es un lugar especial que atiende a esas personas vulnerables con alguna discapacidad, en busca de darles la mejor calidad de vida posible. como empleadores son altamente profesionales y te brindan la mejores condiciones laborales en un ambiente ameno y cordial.

¿Trabajando como fisioterapeuta en Centro Atención Temprana es posible hacer buenas amistades?

¿Qué eventos CENTRO ATENCIÓN TEMPRANA tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus?

CENTRO ATENCIÓN TEMPRANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PSICÓLOGO/A PARA CAIT. VILLAMARTÍN

¿Es en tu opinión CENTRO ATENCIÓN TEMPRANA un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

CENTRO ATENCIÓN TEMPRANA busca personas para el cargo de Terapeuta Ocupacional.

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRO ATENCIÓN TEMPRANA. Buscan un Logopeda.

CENTRO ATENCIÓN TEMPRANA Preguntas frecuentes