CENTRO AUDITIVO GARI

Santa Cruz de Tenerife
Cuidado de la salud

Opiniones CENTRO AUDITIVO GARI

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CENTRO AUDITIVO GARI?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO AUDITIVO GARI?

Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Son una empresa seria, honestos y con buenos precios. Con una gran calidad humana

Liliana

Pero te han ayudado a escuchar mejor? Yo no aguanto mas mi vida asi, eso es todo lo que quiero saber.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

CENTRO AUDITIVO GARI es un centro auditivo en San Cristóbal de la Laguna de confianza, has de saber de ellos con un equipo de profesionales que se encargan de proporcionarte la audioprótesis que necesitas con un diagnóstico previo. Para asegurar una mejora en tu salud auditiva, te pueden ayudar porque tienen una experiencia de varios años en el sector. Quieren incorporar graduado superior en audiología protesica que ya cuente con experiencia en el sector y con ganas de pertenecer a una empresa joven pero con ambición de ir mejorando!

En Santa Cruz de Tenerife, ¿qué rutas debería tomar para poder llegar fácilmente a la sede de la empresa CENTRO AUDITIVO GARI?

¿Hay trabajo desde casa en CENTRO AUDITIVO GARI debido a virus?

compartir su experiencia acerca del trabajo en CENTRO AUDITIVO GARI , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

CENTRO AUDITIVO GARI recientemente recluta para puestos de trabajo:

graduado superior en audiología protesica

CENTRO AUDITIVO GARI Preguntas frecuentes