Centro auditivo gaudi

Calificación 4.3/5
C/ ALCALDE FELIPE UHAGON 9 - LONJA (BILBAO)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro auditivo gaudi

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Centro auditivo gaudi?

¿Qué quieres saber sobre Centro auditivo gaudi?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

El Centro auditivo Gaudi es una tienda de prótesis auditivas especializadas y personalizadas para el diagnóstico de la persona; a esta tienda se puede llegar de forma muy sencilla y rápida en coche ya que está en un punto muy transitado como es la calle Alcalde Felipe Uhagon, a la que se puede llegar también a pie de igual forma

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

El centro auditivo ofrece empleo comúnmente a especialistas en el tema, los beneficios son variados, entre ellos la oportunidad de desarrollo, así como contar con un excelente sueldo más prestaciones y bonos extra

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Centro auditivo gaudi
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Se aprende mucho en materia de ventas, buen ambiente de trabajo, el horario se ajusta a tus necesidades, ademas de un buen salario . Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

No he trabajado en Centro auditivo gaudi por casi 4 años, sin embargo, he tenido buenos recuerdos de la empresa en el área de Comercio ¡Fue un gran beneficio tener un entrenamiento constante a tu alcance! Muy recomendable, buena paga!

¿Los empleados en Centro auditivo gaudi toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Centro auditivo gaudi ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Centro auditivo gaudi Preguntas frecuentes