CENTRO CANINO QUINCOCAN

Calificación 3.4/5
Añibarri Bidea, s/n, 48100 Mungia, Bizkaia, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones CENTRO CANINO QUINCOCAN

3.4

¿Cuánto cobra un guía canino?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO CANINO QUINCOCAN?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Fuimos desde Cantabria a por un cachorro que anunciaban en la web. Todo fueron facilidades. Mayalen tuvo que tratarle una lesión en la pata y quedó perfecta. Lorena no s envío x correo la cartilla que se nos había quedado allí. Toda la gente de allí es estupenda. Muy recomendable. Volveremos cuando lo necesitemos. Un saludo

Africa

Y en el anuncio en la web ya avisaban del problema que tenia en la pata o fue una sorpresita?

Bel
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas de usuarios sobre CENTRO CANINO QUINCOCAN son muy variadas. Algunos clientes están descontentos con las condiciones en las que sus perros son cuidados, mientras que otros tienen opiniones positivas sobre el trato recibido. También hay una mención de que no se están siguiendo las normas de seguridad en relación a las mascarillas. ¿Podéis compartir vuestra experiencia con CENTRO CANINO QUINCOCAN? ¿Cómo fue el trato y la atención a vuestros perros? ¿Se cumplieron las medidas de seguridad adecuadas?

Anónimo :)
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Literal, pagas 300 euros para que tú perro duerma en su furgoneta abandonada ( enfrente del recinto) en pleno invierno. O para q se junte con otros 5 perros en un chenil llenos d (eliminado por el administrador) Por aparte d no haber titulación veterinaria, hacen y deshacen a su antojo. Sólo hay q ver la cara de los pobres trabajadores de cómo les tienen. Vergüenza

Esmeralda

Vaya! lo que dices es bastante delicado... como aseguras que no tienen titulación?

Anónimo :):)

Porque mi perro a estado allí un año entero y las conozco. (eliminado por administrador) misma te lo dice

Esmeralda

Y por qué has dejado a tu perro todo ese tiempo allí? si es tan malo como dices...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 412 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Trato perfecto

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Gabriel

Que buenas preguntas, yo también estoy interesado en conocer sobre algún puesto de trabajo disponible, debido a que me hablaron de ellos y me los recomendaron, tú tienes experiencia laboral en este sector?

Lauritz

Llevo toda la vida rodeada de animales. Asi, que.... Yo diría que si!

Yaiza

Pero por qué te expresas de está forma? Cuéntame realmente que experiencia manejas en esta empresa.

Gabriel

A mí también me encantan los animales ¿qué hacías, cuáles eran tus funciones?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy bueno

MoHaMeD

Hola, que tipo de contrato ofrece está empresa y como son sus pagos? Agradezco una respuesta.

Carina
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Quincocan es una residencia canina que ofrece servicios de cuidado y de responsabilidad sobre los canes que estén residenciados allí, el salario de un veterinario allí, según me comentaron, es bastante bueno ya que les ofrecen beneficios además de su salario como bonificaciones por desempeño y seguros médicos y dentales

Por que lo explica

Juan Carlos

Creo que es bien bueno el salario. Que tal son los beneficios que tienes estos veterinario?

Miryam

¿Es necesario tener experiencia para trabajar en este centro? ¿Sólo necesitas una formación y puedes hacer prácticas allí?

Lauritz
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Mis perros han ido mas de una vez.... El trato es muy bueno. He probado otros hoteles caninos y no tiene nada q ver.

Travel
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No estamos con mascarillas

Noe

por lo menos os dan algún desinfectante??

Marien

Tienes que tener mascarilla! Si no te dan, puedes usar la tuya ¿no?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Soy amante de los animales y desde hace un tiempo decidí aplicar por el Centro Canino Quincocan SL, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, es una empresa maravillosa donde valoran y respetan mucho a los empleados y sus clientes caninos, de verdad me encanta estar aquí mi trabajo se pasa volando y lo mejor de todo tienen buenas remuneraciones. Siempre invito a apuntarse por esta empresa.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Centro canino quincocan SL tienen más de cinco años en funcionamiento. Se dedican al cuidado de mascotas y prestan servicios veterinarios. He escuchado que sus empleaos reciben adiestramiento por profesionales especializados en el área. ¿Quisiera saber si aceptan personal si experiencia?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En el Centro canino quincocan sociedad limitada se trabaja con dinamismo y esmero en actividades de agricultura, ganadería y pesca y adiestramiento animal. Se trabaja con seguridad y salubridad y la obtención de un salario llamativo en jornadas favorables.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

En el Centro Canino Quincocan se encarga de que tu mejor amigo disfrute de unas vacaciones dignas de repetir. Tienen todo lo necesario para el bienestar de tu mascota. Cuentan con amplias instalaciones en las que llevar a cabo, además servicios como: residencia canina, donde realizan recogida y entrega a domicilio con precios especiales para largas estancias, etc. Trabajo con ellos y las capacitaciones son buenas, con buen ambiente y convivimos con los animales.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Adiestrador canino en busca de personal amigable, atento y responsable. El salario recibido es bastante elevado, la jornada laboral es flexible con sábados y domingos libres, excelente oportunidad de empleo para amantes de los caninos.

Buck

Hola, podrías explicarme más sobre si lo que pones es una oferta de trabajo???

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta empresa se caracteriza por su ambiente agradable, acogedor, los empleados ofrecen un excelente servicio a los clientes, se dedican al adiestramiento de animales y otros servicios de atenciones a animales domésticos. Los empleados reciben buenas remuneraciones y beneficios por el servicio al cliente que ofrecen.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

CENTRO CANINO QUINCOCAN
Es una residencia canina, trabajo como veterinaria ne las instalacione sy ha sido una pasada, me gustan los animales y me he sentido muy cómoda y a gusto haciendo mi trabajo, es una buena residencia.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

A pesar de que las actividades realizadas tenían diferentes prioridades, el veterinario se tomaba el tiempo para escuchar con atención a los empleados. Eso es lo que y como profesional quiero hacer algún día.

¿El proceso de ingreso en CENTRO CANINO QUINCOCAN incluye una entrevista técnica y otra con los encargados de recursos humanos?

¿Alguien con experiencia en Servicios de asesoría y negocios puede darme información sobre CENTRO CANINO QUINCOCAN?

¿Sabéis si CENTRO CANINO QUINCOCAN suspendió las operaciones debido a la pandemia de COVID-19?

¿Participasteis en la selección para el puesto Operario de limpieza en CENTRO CANINO QUINCOCAN y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

CENTRO CANINO QUINCOCAN espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

CENTRO CANINO QUINCOCAN Preguntas frecuentes