Calificación 2.4/5
Otras actividades de servicio
Calificación 2.4/5

Opiniones Centro Capilar Rodrigo Caicoya

2.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Centro Capilar Rodrigo Caicoya? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Centro Capilar Rodrigo Caicoya?

Luisa Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

El trato no fue el deseado y el sistema capilar que implanta produce dolor

pablo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

precio abusivo y trato un poco despectivo

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Tengo entendido que Centro Capilar Rodrigo Caicoya es una maravillosa empresa especializada en el servicio estético capilar, donde actualmente necesitan personal para el puesto de peluquero, es necesario tener conocimientos comprobables. El empleo consiste principalmente en brindar soluciones de belleza a los distintos clientes. Recomendado.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Me entere de Centro Capilar Rodrigo Caicoya gracias a una amiga, me puse a investigar un poco al respecto y les comento que encontré aspectos muy positivos a tomar en cuenta si estas pensando enviar tu CV a esta empresa. Por ejemplo expandes tus conocimientos todos los días sobre pelucas, prótesis capilares y sistemas de integración capilar, así que te encuentras siempre en constante desarrollo mientras trabajas en esta empresa

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Esta es una empresa comercial dedicada a cuidados capilares y fabricación de pelucas de alta calidad, según comentan algunos usuarios. Los empleados se sienten muy a gusto con el trato que reciben y comentan que ganan buen salarios. Además tiene una excelente localización.Se encuentra ubicado en la ciudad de Gijón, a escasa distancia del Centro. Desde la parada de buses de la calle Caveda, cada 15 minutos pasan autobuses y sólo toma 25 minutos para llegar.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Centro Capilar Rodrigo Caicoya
Excelente aprendizaje de herramientas, trbajo hace dos años y medio en la empresa y ha sido un proceso muy enriquecedor, trbajo como peluquera y me gusta mi empleo, hay crecimiento continuo y estabilidad laboral.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Centro Capilar Rodrigo Caicoya
Me encantó trabajar aquí. Mis compañeros de trabajo hicieron que mi trabajo valiera la pena, trabaje como Peluquero buenos pagos y grandes conocimientos adquiridos con un exelente ambiente y buen rollo entre todos.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Trabajar en el Centro Capilar Rodrigo Caicoya es todo un lujo, pero también una responsabilidad mantener su buena reputación. La jornada laboral es de tiempo completo y se brinda al empleado tantas posibilidades de crecimiento profesional. Además, las instalaciones son cómodas y agradables.

JB

Centro Capilar Rodrigo Caicoya ofrece 970€ - 1.300€ al mes en el puesto Oficial de peluquería - encontrado en . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Una empresa como Centro Capilar Rodrigo Caicoya se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Centro Capilar Rodrigo Caicoya Preguntas frecuentes