Centro Clinico Quirurgico Aranjuez

Aranjuez
Educación

Opiniones Centro Clinico Quirurgico Aranjuez

¿Cuál es el CIF de Centro Clinico Quirurgico Aranjuez? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Centro Clinico Quirurgico Aranjuez?

Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Fue la peor decisión que tomé, a lo primero te lo pintan todo muy bonito una vez que as pagado poco quieren saber , a los 3 años de operarme de aumento de pecho note el pecho más duro uno que otro fui y la (eliminado por el administrador) me mandó un tratamiento que no sirvió para nada y poco quieren saber cuando se suponía que las prótesis tenían garantía y en 3 años malas...

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

A el podólogo Joaquin Óscar Izquierdo . Este texto sigue al texto de la opinión que tienes debajo de esta: Pregunté a algunos profesionales y me comentaron que para esa intervención la anestesia no cuesta más de 50€¿De verdad merecía la pena?Creo que un buen profesional debe estar por encima de eso y si en su momento hubo una mala ejecución de su trabajo debe corregirse sin poner excusas y quedas como un señor.

profesionales y me comentaron que esa anestesia costaba. como mu
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Hace años el podólogo Joaquin Oscar Izquierdo me operó de juanetes de los dos pies. En la operación me cortó el tendón del dedo ¨gordo´ del pie. Al cabo del tiempo se lo comenté y me dijo que no me cobraría la intervención pero sí la anestesia. ¿ Sabéis cuánto costaba la anestesia ? 700€. ¡Madre mía! Casi me caigo de la silla. Me pareció que me estaba tomando el pelo y por supuesto me estaba cobrando la intervención. Pregunté a otros

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Centro Clinico Quirurgico Aranjuez y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Centro Clinico Quirurgico Aranjuez Preguntas frecuentes