Centro cultural y deportivo tajamar

Calificación 4.4/5
Madrid
Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Centro cultural y deportivo tajamar

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Centro cultural y deportivo tajamar?

¿Qué quieres saber sobre Centro cultural y deportivo tajamar?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

como profesor en Centro cultural y deportivo tajamar me brindaron un buen seguro de vida y un sueldo que jamás hubiese adquirido en otra empresa. contando con un ambiente de trabajo óptimo para e desarrollo de tu profesión

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estoy trabajando como entrenador de natación y estoy muy a gusto con mi trabajo. Los jefes tienen buena disposición con todos mis colegas monitores de deportes y siempre nos aconsejan con respeto. Mi horario es conveniente para realizar otras actividades y gano buen salario por mi trabajo.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Es un centro de enseñanza diferenciada, concertado en todos los niveles educativos con formación deportiva. Aquí aprendi muchas cosas gracias al excelente adiestramiento que brindan. La gerencia es casi la misma que puedes conseguir en todos lados pero hacen bien su trabajo. Siempre mantenían alta la moral del equipo. Lo mejor de este trabajo era ayudar a los estudiantes en su aprendizaje de una disciplina deportiva.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa dedicada al sector educativo. Administración y gestión de institución educativa para niños desde tempranas edades hasta educación media. Sólida y responsable Institución. Plazas vacantes para personal administrativo.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Centro Cultural y Deportivo Tajamar
Nos dedicamos a la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes, soy profesora, muy exigente y cumplo por completo con el reglamento.
El centro es muy exigente y entrega todas las herramientas para que nosotros podamos apoyar en todos a los chicos.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Centro cultural y deportivo tajamar? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Centro cultural y deportivo tajamar Preguntas frecuentes