Centro Dax Valencia

C/ Comte de Salvatierra, 34, 46004 Valencia, España
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Dax Valencia

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Centro Dax Valencia?

¿Qué quieres saber sobre Centro Dax Valencia?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buenas tardes, soy Fisioterapeuta profesional con experiencia y quiero presentar mi candidatura para participar en sus procesos de selección, ya que estoy interesada en trabajar en el Centro Dax Valencia donde son especialistas en fisioterapia y tratamiento del dolor, si tengo la oportunidad de trabajar en su clínica sería un gran paso en mi desarrollo profesional y pienso que sería una gran experiencia. Espero por su respuestas y gracias.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Centro Dax Valencia es un centro de salud dedicado a la descompresión axial, en esta empresa los empleados destacan que reciben excelentes beneficios salariales y cuentan con seguro de salud y vida. He escuchado que algunos reciben cuidado infantil.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Empresa del sector salud que lleva más de 10 años aplicando Descompresión Axial Vertebral para eliminar el dolor lumbar y cervical. Esta larga trayectoria los convierte en el centro con más experiencia de España, con más de 2.400 pacientes tratados. Disponible empleo Fisioterapeuta media Jornada.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a COVID-19?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Centro Dax Valencia ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Centro Dax Valencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleo Fisioterapeuta media Jornada