CENTRO DE ATENCION TEMPRANA Y EDUCACION ESPECIAL GIRASOL

Alcalá de Guadaira
Educación

Opiniones CENTRO DE ATENCION TEMPRANA Y EDUCACION ESPECIAL GIRASOL

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CENTRO DE ATENCION TEMPRANA Y EDUCACION ESPECIAL GIRASOL?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE ATENCION TEMPRANA Y EDUCACION ESPECIAL GIRASOL?

LERU
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de CENTRO DE ATENCION TEMPRANA Y EDUCACION ESPECIAL GIRASOL es: mediocre.
Opinion exclusiva sobre fisioterapia ya que los otros servicios que ofrecen no los he usado. Trabajan con compañías aseguradoras; sufre un accidente de coche y me han dado rehabilitación. He ido como 10 dias y siempre puntual; pues de los 10 dias, 8 he entrado tarde, haciéndome esperar hasta incluso 15 minutos; las sesiones eran de 45 minutos y el tiempo perdido por entrar tarde y haciéndome esperar jamas recuperado. 2 Dias llego tarde yo, 20 minutos un día y 15 minutos otro; pues tiempo perdido de mi recuperación jamas recuperado. Interrupciones durante los masajes de compañeras de la masajista que entran para comentar horarios o que si fulano o mengano no vino ayer......etc,etc. Entiendo que las compañías aseguradoras igual les pagan poco, pero eso no puede repercutir en el lesionado; si los precios que cobran de las aseguradoras no les cuadran que no trabajen con ellas, es mi punto de vista. Les doy una estrella porque las chicas masajistas son simpáticas; nada mas.

Ariadna

Tiene sentido tu molestia, si se supone que es tiempo definido el de tu terapia deberia hacerse el tiempo correspondiente, y qué te han dicho al plantear eso en su administracion?

¿Creéis que Alcalá de Guadaira es un buen sitio para ocuparte como logopeda?

¿Es en tu opinión CENTRO DE ATENCION TEMPRANA Y EDUCACION ESPECIAL GIRASOL un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRO DE ATENCION TEMPRANA Y EDUCACION ESPECIAL GIRASOL. Buscan un Logopeda.

CENTRO DE ATENCION TEMPRANA Y EDUCACION ESPECIAL GIRASOL Preguntas frecuentes