Centro De Belleza Loe Marina

Calle Pedro Modesto Campos (ed las Dragos), Santa cruz de Tenerife, 38003 , Tenerife
Otras actividades de servicio

Opiniones Centro De Belleza Loe Marina

¿Dónde se encuentra Centro De Belleza Loe Marina ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Belleza Loe Marina?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Centro De Belleza Loe Marina es una gran empresa que se dedica al área de estética. Sus trabajadores están bastante felices con las condiciones laborales y las oportunidades de desarrollarse que les brindan, por ejemplo, cuentan con un cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y así poder optar por ascensos en cortos periodos de tiempo.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Me encanta tanto trabajar como atender al publico y tengo entendido que su local es uno de los mejores, tanto por las herramientas como por el personal. Y siento que con ustedes tendría la posibilidad, no solo de ser mejor sino de tener un lugar para trabajar más amigable

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Centro De Belleza Loe Marina que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

¿Los empleados en Centro De Belleza Loe Marina toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

Centro De Belleza Loe Marina Preguntas frecuentes