Centro De Belleza Y Estetica Velazquez 76

Calle Velazquez, 76 - PLT 1 IZ, Madrid, 28001 , Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Centro De Belleza Y Estetica Velazquez 76

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Centro De Belleza Y Estetica Velazquez 76?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Belleza Y Estetica Velazquez 76?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Buenas tardes mi nombre es Darianna y soy auxiliar de estética, con varios años de experiencia. Les comento que en mi ultimo trabajo, muy parecido a este, me retire por acoso del jefe, no me dejaba tranquila. En estos momentos busco empleo, y me han hablado maravillas de esta empresa. Alguien que me diga si los jefes son hombres o mujeres. Por favor.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Considero que voy a mejorar todas mis habilidades técnicas con el grandioso equipo de compañeros con los que laboro. Lo más esencial en este lugar de trabajo, donde prestamos servicios de Peluquería y tratamientos de belleza, es que puedo ejecutar lo que me gusta sin inconvenientes ni malos entendidos.

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Centro De Belleza Y Estetica Velazquez 76 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Centro De Belleza Y Estetica Velazquez 76 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

Centro De Belleza Y Estetica Velazquez 76 Preguntas frecuentes