Centro De Calculo De Tenerife

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Centro De Calculo De Tenerife

3.8

¿Paga Centro De Calculo De Tenerife más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Calculo De Tenerife?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es una buena compañía y tengo dos años trabajando en el área de informatica, donde tengo buen sueldo y grandes compañeros, la empresa es muy responsable con sus empleados , buen trato por parte de la gerencia, ademas de posibilidades de ascenso, muy positivo todo. Me gusta.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Centro De Calculo De Tenerife
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Es una buena compañía y trabajo por 1 año como informática, donde tengo buenos pagos y grandes compañeros, la empresa es muy cumplidora a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato, ademas de posibilidades de crecer dentro de la misma muy positivo

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

El Centro de Cálculo de Tenerife esta es una empresa de servicios se encuentra en la localidad tinerfeña de La Orotava, situada en el centro del Valle de la Orotava, al norte de la isla de Tenerife. Su mercado gira en torno a clientes finales o distribuidores del sector informático, ofreciendo una gran variedad de productos y servicios de consultoría, tienen como actividad principal el desarrollo de software a la medida, se ajustan a las necesidades de cada cliente, también son distribuidores del sistema operativo THEOS y productos asociados para España y Portugal.

En lo que concierne a su equipo humano este se distingue por siempre estar dispuesto y en la espera de poder trabajar. Por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una microempresa, el 100% de sus empleados se encuentra contratado mediante contratos fijos, dejando de lado a los empleados eventuales. El porcentaje de empleados fijos ha tenido una tendencia a la alza en el tiempo, los beneficios de un trabajo fijo son mayores que los de un eventual, abriga mas uno fijo en cuestiones económicas y de seguridad laboral, por eso este dato se le puede considerar como positivo.

La página web tiene información muy escaza, estaría bien que la empresa modificara ciertas cosas, como alguna sección específica de lo que piensa el recurso humano acerca de ella.

¿Qué puestos en Centro De Calculo De Tenerife tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Centro De Calculo De Tenerife. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Centro De Calculo De Tenerife Preguntas frecuentes