Centro De Control Y Tecnicas Especiales

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Centro De Control Y Tecnicas Especiales

3.8

¿Paga Centro De Control Y Tecnicas Especiales más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Control Y Tecnicas Especiales?

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

No tengo

Vega

Hola, no entiendo muy bien tu comentario, será que puedes explicar a lo que te refieres? Estoy buscando información de esta empresa.

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola, mucho gusto, me llamo Sara, le comento: fui empleada en una compañía de su misma índole; pero sentí que los empleadores comenzaron a abusar de mi buena fe y me saturaban de trabajo; busco una carga laboral justo y espero hallarla en su empresa. Gracias de antemano.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Hola buen día soy ingeniero civil con años de experiencia en la construcción, he trabajado en empresas similares pero en otros países. Quisiera trabajar en Centro de Control y Técnicas Especiales si tienen empleo en mi área, dispuesto a trabajar por proyecto, en espera de la información saludos.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

El Centro de Control y Técnicas Especiales Sociedad Limitada es una empresa de construcción que presta servicios como consultora de geotecnia, consolidación del terreno, refuerzo de cimentaciones y control de calidad en edificación y obra civil. Tienen más de 20 años trabajando en el área, desde la ciudad de Tudela, Navarra, ofreciendo sus servicios mediante personal sumamente capacitado.

¿Consideras que Centro De Control Y Tecnicas Especiales es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Centro De Control Y Tecnicas Especiales Preguntas frecuentes