Centro de Día de personas mayores

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Centro de Día de personas mayores

¿Qué tipo de servicios ofrece Centro de Día de personas mayores? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Día de personas mayores?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Centro de Día de personas mayores. Excelentes profesionales y ambiente laboral. Te brinda muchas oportunidades de crecimiento dentro de la organización, trabaje como Auxiliar de ruta mayores !( buen pago)

paula
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Centro de Día de personas mayores
Me gustó mi empresa en la cual me sentí cómoda en mis jornadas laborales, los compañeros de trabajo son como una familia en esta empresa, me desempeñe como fisioterapeuta y fue genial todo lo que aprendí y los buenos amigos que hice.

Centro de Día de personas mayores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de ruta mayores15h, Trabajador/a Social-Coordinador/a, Fisioterapeuta sustitución vacaciones

PO

Centro de Día de personas mayores está seleccionando candidatos para el puesto Técnico Auxiliar de Enfermería / Gerocultora. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

Centro de Día de personas mayores busca un trabajador para el puesto Técnico Auxiliar de Enfermería / Gerocultora. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Centro de Día de personas mayores a cambiar a mejor.

Centro de Día de personas mayores Preguntas frecuentes